Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modalidad 40 imss con mas de 64 años de edad

1 respuesta
Modalidad 40 imss con mas de 64 años de edad
Modalidad 40 imss con mas de 64 años de edad
#1

Modalidad 40 imss con mas de 64 años de edad

Hola,buenos días

cumpli 64 años en marzo 10, 2017. tengo 1,320 semanas cotizadas de 1982 a la fecha. Estoy registrada en una Empresa del 2010 a la fecha con $ 172.00 diarios.    Antes solo cotice con el smg. Por problemas economicos no he podido ahorrar, ni tampoco me cambie a la modalidad cuarenta.  Cual seria el promedio de pension si ya la tramito ?   Y si hago un esfuerzo aunque sea pidiendo prestado y me registro en la modalidad cuarenta en promedio 7 mese (64 años 7 meses), pagando al tope de 25 smg, cual seria en promedio mi pension  ?  Con la Ley de 1973.  Que pasaria con mi asistencia medica en mi clinica familiar, en esos 7 meses, pues estoy en control medico mensual por diabetes y tiroides ? tomando en cuenta que me ampara la ley del imss de 1973

 

Gracias de corazon por su apoyo. Que Dios la bendiga a usted y a su familia