Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me conviene retirarme con negativa de pensión o con la pensión universal

1 respuesta
Me conviene retirarme con negativa de pensión o con la pensión universal
Me conviene retirarme con negativa de pensión o con la pensión universal
#1

Me conviene retirarme con negativa de pensión o con la pensión universal

pregunta que es lo que mejor me conviene retirarme con negativa de pension o con la pension universal tengo 65 años aun trabajo para una secretaria de gobierno,pero tengo dudas en las dos en la ultima me darian una pension muy baja de 4,500 mensuales muyo poco para mi si me retiro en negativa de pension pues se me dice el de mis afores que me darian todo lo que e ahorrado que tambien no es mucho pero el dinero en las manos se nos iria gracias por su atencion

#2

Re: Me conviene retirarme con negativa de pensión o con la pensión universal

Hola,

 

Actualmente la mensualidad de la pensión no rebasa 30% del último salario ganado, efectívamente es baja porque no es lo mismo estas acostumbrado a gastar 10 pesos y de repente acostumbrarse a gastar 3.

 

Desafortunadamente en México y en muchos países en realidad lo que sucede es que los pensionados y/o jubilados tienen que seguir trabajando (además de recibir su pensión) para completar su ingreso.

 

Existen dos caminos: tomar todo el dinero y como dice el dinero no dura mucho tiempo, además hay que considerar que todo dinero pierde valor por la inflación; o bien la otra opción es recibir esos 4 mil 500 al mes que ya son seguros y tal vez hacer algo extra.

 

Usted tiene la decisión que más le convenga.

 

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -