Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Costo promedio de renta vitalicia (30%)? - Pensiones México

1 respuesta
Costo promedio de renta vitalicia (30%)? - Pensiones México
Costo promedio de renta vitalicia (30%)? - Pensiones México
#1

Costo promedio de renta vitalicia (30%)? - Pensiones México

Hola muy buenas tardes...

Tengo 56 años, por desempleo tengo la necesidad de buscar un ingreso, evalúo la posibilidad de poder echar mano del fondo de ahorro...
en el 2016 ya solicite mi ayuda de desempleado, me he quedado de nueva cuenta sin trabajo y por mi edad hay muy pocas esperanzas...

leo que existe la alternativa de Retiro anticipado y Negativa de pensión... para poder evaluar la mejor posibilidad quisiera saber un aproximado de la renta vitalicia al 30%

alguno de uds me podría dar un aproximado?

Saludos


#2

Re: Costo promedio de renta vitalicia (30%)? - Pensiones México

Es necesario saber es IMSS o ISSSTE, retiro anticipado solo si tienes el dinero suficiente para pensionarte más un 30% sobre la pensión mínima, aproximadamente serian unos 1,000 000 considerando tu edad actual, negativa de pensión solo te la dan a los 60 siempre y cuando no alcances derecho a pensión. Ley 73 son 500 semanas que algunos no tienen derecho a pensión por no tener vigencia, y es un gran error renunciar a la pensión por unos pesos qué en poco tiempo te terminas.