Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creciente interés de Europa por Latinoamérica

1 respuesta
Creciente interés de Europa por Latinoamérica
Creciente interés de Europa por Latinoamérica
#1

Creciente interés de Europa por Latinoamérica

El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos , Roy Chaderton, ha declarado en el día de hoy que el creciente interés de Europa por la región se debe al crecimiento económico que Latinoamérica esta experimentando y que mientras en tiempos pasados tanto Europa como EE.UU. se dedicaban a "regañar" y "dar lecciones" a la región hoy aplauden y muestran interés por el desarrollo que esta experimentando la región. El embajador Venezolano dijo:
Ahora se están interesando más porque resulta que, vamos a ponerlo en los términos más burdos posibles, aquí hay plata". "Ahora quieren que vayamos allá (a Europa) a invertir y supongo que querrán que atraigamos migrantes para disminuir la carga de la crisis social que se está produciendo en Europa"
Parece ser que el embajador venezolano esta defraudado con los comportamientos de los dirigentes Europeos
#2

Re: Creciente interés de Europa por Latinoamérica

Europa ha probado la receta de austeridad que le recetaron a Latinoamérica y que trajo mucha crisis. EUA en cambio recetaba austeridad y a sí misma se recetó deficit, y eso le mató la credibilidad internacional.