Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco de México?

95 respuestas
¿Cuál es el mejor banco de México?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco de México?
Página
4 / 14
#25

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

La cuestión no es si el banco es mexicano o extranjero, sino que se preocupe por sus clientes y ofrezca buenos productos y servicios.

#26

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Eso es lo último en lo que piensas los bancos wey,antes que nada miran sus beneficios.

#27

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Yo creo que sí que hay bancos buenos, es como los brokers, hay que saber buscar!

Saludos!

#28

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

No sé cual es el mejor, pero te puedo decir cuales no estan valorados positivamente ahorita:

"La Comisión Nacional para la defensa de Usuarios de Servicios Fimancieros (CONDUSEF) multará hasta por 32 millones de pesos a seis bancos (HSBC, Azteca, BanCoppel, Multiva, Invex y FAMSA) que incumplieron la normativa que deben tener sus contratos en las cuentas de débito."

buen dia a todos

#29

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

¿Qué tal amigos? Pues aparentemente, Banorte figura últimamente como de los mejores bancos por los buenos servicios, las bajas tasas de interés y los costos relativamente bajos por mantenimiento de dinero. Lo único es que las tarjetas de crédito no son las mejores. También suelen bombardear tu celular con llamadas, lo que por momentos molesta.

#30

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

UBS está apostando fuerte por México y acaba de abrir una nueva oficina en Monterrey, ¿podrá hacer competencia a los grandes bancos mexicanos?

#31

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

En el año 2013 el grupo financiero Banorte fue reconocido como el mejor banco de México.
Este reconocimiento se basa en aspectos como el crecimiento del capital básico, activos y nivel de utilidades. ¿Estáis de acuerdo?

#32

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Banorte podría ser uno de los bancos a tener en cuenta...lo que está claro es que yo nunca confiaría en Banamex, siempre están metidos en negocios sucios.

Brokers destacados