Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
1 / 15
#1

Las mejores ciudades de México para vivir

En la siguiente tabla se expone cuáles son las 15 mejores ciudades para vivir en México. Estas ciudades han sido seleccionadas de entre una lista de 50 urbes a evaluar. Para realizar esta clasificación se han tenido en cuenta 17 variables como: • Los rubros de seguridad • Costo de servicios • Tasa desempleo • Inflación Esta lista ha venido modificándose constantemente, en función del comportamiento de las variables mencionadas.

Las mejores ciudades para vivir en México

Las mejores ciudades para vivir en México

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con esta clasificación?

Las mejores ciudades para vivir en México

Las mejores ciudades para vivir en México

#2

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Me sorprende ver en una posición tan alta a ciudades como Chihuahua donde por lo que me han contado hay mucha inseguridad y desempleo.. aunque bueno, está en la onda de México en general.

#5

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo me quedo con Cancún sin duda, adoro esa ciudad de México.
¿No están de acuerdo conmigo?

#6

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Para mí la mejor ciudad de México no es Cancún, para mi la mejor Ciudad de México es Aguascalientes

Un saludo a todos ustedes

#7

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo considero que la mejor ciudad para vivir es Playa del Carmen, me encantan sus playas! además, según lo que leí en este post Las 10 mejores ciudades para hacer negocios México Riviera Maya está situada la novena mejor ciudad para hacer negocios. ¿Qué les parece mi propuesta?

#8

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Aguascalientes me encanta a mí, ¡no me estraña que esté la primera!