Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
2 / 15
#9

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Opino igual que Berenice 3valles, la zona de Playa del Carmen es mi favorita.
Un saludo!

#10

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Y qué opinión les merece Guadalajara? Yo estuve hace tiempo y es una ciudad muy pingüe

#11

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Lamentablemente Cuernavaca antes llamada "Ciudad de la eterna Primavera" ahora conocida como la "Ciudad de la eterna balacera", ha dejado de ser el mejor lugar para vivir como lo era hace algunos años.

Adjunto prueba de ello, es muy triste ver la actitud de gobiernos omisos que han llevado a la decadencia no solo a esta ciudad sino a la Entidad completa.

Los Morelenses estamos hartos de balaceras, primer lugar en secuestros, desapariciones forzadas, extorsión entre muchos delitos que se cometen a diario sin que el gobierno haga algo.

La Fugaz libertad de el niño sicario

Dejan sin llanatas a otro funcionario en Morelos

Morelos asesinato Tianguis

Matan a 7 en Morelos, entre ellos una anciana de 95 años

#12

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Es triste que una ciudad que tenía una gran proyección y prestigio se vea tan medrada por la mala actuación de unos políticos incompetentes.

Un saludo!

#13

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo tengo debilidad por mi Cancún natal: adoro las playas y la vida que tiene la ciudad!

#14

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Mi cordial saludo.
Agradeceré por favor citar la fuente o mostrar la base estadística con la cual fue realizada esta tabla, ya que vivir en México y hablando meramente de percepción, es completamente diferente.
Vivo en Cuernavaca, y aquí ya no puedes andar en la calle con un vehículo de lujo, ni dejarlo en la vía pública, la ciudad está vacía desde las 9pm. y al día aparecen 3-4 ejecutados, por el narco o por ajuste de cuentas. Hay 30 feminicidios en lo que va del año.
Nada más lejos de la realidad.
Lo peor es que el Gobernador se ha colgado de ésta información para presentarla como cierta.

#15

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

No tomaron en cuenta las condiciones climáticas... porque yo he vivido en Mexicali, y la verdad el calor es insoportable, así como el frío en invierno... y sobre todo por el nivel de contaminación del aire.

#16

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Y què me dices de Saltillo? es una ciudad bellìsima pero tambièn conflictiva en cuanto inseguridad.