Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100 Nuevas Oficinas del Banco Santander

1 respuesta
100 Nuevas Oficinas del Banco Santander
100 Nuevas Oficinas del Banco Santander
#1

100 Nuevas Oficinas del Banco Santander

El banco español dirigido por Emilio Botín informó de que para este año 2014 esperan abrir 100 oficinas nuevas repartidas por todo México.

Banco Santander Mexicano

Presencia del Santander en México

A través de su filial mexicana, el Banco Santander está muy presente en México, donde cuenta con más de 10 millones de clientes y después de las reformas llevadas a cabo, consideran que México tiene buenas perspectivas de futuro en el ámbito económico por lo que quieren aprovechar esta situación para seguir aumentando su cuota de mercado en el país, a través de incrementar el número de oficinas.
Con esta estrategia, el Santander espera seguir con la línea de crecimiento que llevaba en México ya que en 2013, después de la compra de ING Hipotecaria, acabó como uno de los bancos más importantes del país, alcanzando un crecimiento cercano al 25%.

 

#2

Re: 100 Nuevas Oficinas del Banco Santander

La verdad es que el Santander está posicionándose muy bien en México y cada vez está ganando más parte del pastel que se reparten los bancos. A este ritmo no me extrañaría que acabara colocándose como el banco más importante del país en unos años...