Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander aumenta su cartera de crédito a 9200 millones de dólares.

1 respuesta
Santander aumenta su cartera de crédito a 9200 millones de dólares.
Santander aumenta su cartera de crédito a 9200 millones de dólares.
#1

Santander aumenta su cartera de crédito a 9200 millones de dólares.

El Banco Santander ha informado que las Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas podrán acceder al crédito con mayor facilidad gracias al aumento realizado por la entidad de su cartera de crédito hasta los 9200 millones de dólares (120000 millones de pesos).

Las pymes podrán acceder al crédito a través de la plataforma Advance, lo cual posiciona al Banco Santander como la entidad financiera líder en atención a pymes.

Por otro lado, cabe resaltar que la reforma financiera, Bancomext y Nacional Financiera, han logrado impulsar el crédito para las pymes en los últimos años.

Dadas las alianzas que se están produciendo entre las entidades bancarias y las instituciones financieras, las pymes van a poder verse favorecidas y así, impulsar el crecimiento económico y el empleo.

 

Beneficios de la plataforma Advance de Banco Santander

  • Fondo por valor de 1000 millones de pesos para proyectos
  • Captación de 9000 pymes
  • Talleres para 3600 pymes
  • Internacionalización de las pymes
  • Creación de 158000 puestos de empleo
  • 5000 becas paara prácticas universitarias en las pymes

 

¿Qué os parece la noticia del Banco Santander?¿Creéis que se va a reactivar nuestra economía?

 

 

 

#2

Re: Santander aumenta su cartera de crédito a 9200 millones de dólares.

Las pymes son al fin y al cabo las empresas que más puestos de trabajo crean. Ya era hora de que les dieran facilidades para acceder al crédito, porque el crédito que les ofrecen a ellas si que puede acabar reflejándose en el crecimiento de la economía y no como las grandes empresas que al ser internacionales, su impacto económico en único país en mi opinión es mínimo.