Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumenta la Inversión Fija Bruta un 4.3%

3 respuestas
Aumenta la Inversión Fija Bruta un 4.3%
Aumenta la Inversión Fija Bruta un 4.3%
#1

Aumenta la Inversión Fija Bruta un 4.3%

La Inversión Fija Bruta aumentó un 4.3% en agosto, representa la mayor alza de los últimos 16 meses, según informó el INEGI.

creciemiento inversión fija bruta en agosto


Desde Banamex Arturo Vieyra y Raíl Rodríguez añaden que estos resultados confirman la solidez de la reactivación de la demanda.

Adrián Muñiz, subdirectos de análisis de Vector, añadió que gracias al crecimeinto del empleo formal en el sector de la construcción, 8.2%, se ha visto un mejor desempeño en la construcción de viviendas.

 

#2

Re: Aumenta la Inversión Fija Bruta un 4.3%

Es una gran noticia, parece que la recuperación de la demanda va tomando forma.

Crecimiento enero-agosto inversión fija bruta

Podemos observar que tanto la construcción como la maquinaria y equipo siguen con la tendencia alcista comenzada en Mayo para la maquinaria y Junio para la construcción

 

#3

Re: Aumenta la Inversión Fija Bruta un 4.3%

Esta es la mejor alza de los últimos 21 meses:

Inversión fija bruta en agosto 2014

 

Inversión fija bruta de agosto 2014

Misael D'Mora

#4

Inversión fija bruta creció 8.4% durante enero

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Inversión Fija Bruta de México, en su comparación anual, avanzo en 8.4% en términos reales durante enero de 2015.

La Inversión Fija Bruta, representa los gastos realizados en maquinaria y equipo de origen nacional e importado, como los de construcción; mostro un aumento de 1.5% en el primer mes de 2015 frente a la del mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas. Los gastos de Maquinaria y equipo fueron mayores en 16.8% (los de origen importado se elevaron un 18%, los nacionales un 15% y los de construcción un 4%).