Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
7 / 12
#91

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Gracias por compartir Alexa21... Acabo hace dos días firmar contrato con RTD y me estoy arrepintiendo, dado que ni siquiera debo debo pagos atrasados con el banco y sólo por temor a no cumplir, me envolvi con RTD. Consideras que debo y puedo cancelar ahora?
#92

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Javiervasquez. Hasta qué mes aproximadamente comienza realmente RTD a negociar con el banco? y eso de que entonces aumentan las comisiones, son casi el doble? En mi caso apenas hace dos días firmé y ya no quiero seguir, pero debo cancelar? o simplemente ya no aportar y seguir pagando mi TDC?
#93

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Catnike, en mi experiencia te comentaré lo siguiente, pero finalmente tu debes decidir de que es lo que se ajusta y conviene para con tu historial crediticio, que es lo que al final se vera afectado.
Con respecto al tiempo de negociación con el banco, creo que varia dependiendo del contrato que hayas firmado con ellos, me refiero a cuantos meses lo firmaste, en mi caso fue a 23 meses y aporte mas de 6 meses, y debo decirte que en esos 6 meses que no pague nada al banco, mi deuda se incremento mucho, alrededor del 70%, pero si debo comentarte que yo sí me arrepiento de haber firmado con ellos, ya que no negociaron, y logre liquidar mi deuda con los descuentos que te ofrece directamente el banco, sólo debes ser paciente y esperar a que te lo ofrezcan, el tiempo debe transcurrir y llegará el mejor descuento, donde podrás pagar hasta el 30% de la deuda total, siempre pideles la carta convenio, donde especifica que se comprometen a entregarte la carta finiquito del banco con el que contrajiste la deuda original.
despues del 3er mes las llamadas ya son muy insistentes y debes escuchar, no cerrarte a hablar y solicitar que si te ofrecen un descuento que te lo mencionen, para ello te sugiero juntar el dinero y en verdad no tocarlo, para que cuando llegue el momento, lo liquides el mas bajo costo, esto no te quita la calificación negativa en buró, pero al final se restablecerá cuando aparezca que sí liquidaste con una negociación de algún bufete externo al banco, guarda todas las ofertas y checa los porcentajes de descuento que te iran ofreciendo.

espero te sirva mi respuesta.

Yo no abonaria nada, yo abone 45000 pesos y me regresaron 25125.00 saca tus conclusiones.
Si firmaste contrato de todas maneras debes cancelar, por que si no después ellos te solicitaran lo que con el tiempo ira creciendo, por manejo de cuenta, la deuda, cancelación, etc. no se que tantas cosas te manejan, en mi caso se ganaron mas de 15000 pesos y no hicieron nada por que yo me adelante a liquidar directamente con los despachos del banco, pero lo hice, por que pagaria menos incluso con lo que ellos se quedaron de comisiones.
Pero sí debes cancelar, si decides dejar de abonar con RTD.

saludos.
#94

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Es fiable de lo contrario no seguirá en operaciones desde hace 10 años que se creó, además de contar con diferentes sucursales en todo el país aunque no necesitas acudir físicamente a una para el servicio ya que todos sus procesos son digitales, y cómo dato curioso es 100% Mexicana, también tiene operaciones en otros países, esto puede comprobar que es bastante confiable. Las comisiones no son variables, veo comentarios que dicen que cada vez cobran más y es mentira, las comisiones son fijas y vienen detalladas en tu contrato, no pagarás  nada adicional a lo que viene ahí, recuerda que es un servicio cómo contratar a un nutriólogo para ayudarte a bajar de peso por ejemplo o un arquitecto para que diseñe tu casa, estos ejemplos al igual que Resuelve tu Deuda son servicios profesionales que se crearon para ayudar a las personas a tener resultados, en cualquiera de los casos tú puedes hacer lo por tu cuenta la diferencia es el valor agregado, los beneficios etc, Resuelve tu Deuda además de ayudarte a liquidar tu deuda de una manera accesible con mensualidades fijas que se adapten a tu capacidad de pago te ayuda a educarte financieramente y también te ayuda a mejorar tu historial crediticio (a diferencia del banco o del despacho de cobranza) no es algo de arte de magia, es de constancia, créeme que si sigues todos los pasos y recomendaciones de los expertos Resuelve tu Deuda saldrás de tu problema de sobreendudamiento que tienes. Otro dato que veo sobre esta publicación de otros usuarios, el plazo señalado no es forzoso a menos que venga en tu contrato detallado así, repito puedes liquidar antes del plazo depende de ti, ósea depende de tu capacidad de pago, las cartas que envía el banco o el despacho muchas veces no son verdad no liquidas con esa cantidad, Resuelve tu Deuda se asegura que tus cuentas queden liquidadas y en 0 y es parte de las garantías que tú tienes como cliente, de lo contrario la empresa se hace responsable al 100 sin ningún costo adicional para ti. Por si te queda alguna otra duda si es confiable o no. Esto solo es un resumen, todas las dudas que tengas platicalas con tu asesor asignado en Resuelve tu Deuda que está para apoyarte en el proceso son personas profesionales y están capacitadas, y si ya no tienes dudas pues adelante contrata firma y paga. Yo soy cliente de Resuelve tu Deuda y me han ayudado a liquidar mis deudas que es bastante alta con diferentes bancos, tiendas departamentales y un crédito de auto.
#95

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

A mi me ayudaron a liquidar mi crédito de auto, algunos créditos con tiendas departamentales y tarjetas de crédito. Ten la confianza que si sirve y que no es fraude, y quien dice lo contrario fue porque quiso entender lo que quiso y tal vez creyó que Resuelve tú Deuda les iba a prestar o pagar tu deuda o elimimarles la deuda por arte de magia, repitió no es fraude ponte a pesar que empresa fraudulenta tiene 10 años operando con muchas sucursales en el país y con oficinas también en otros países. Yo creo que esas personas que escriben cosas negativas esperaban otra cosa, en tu contrato viene detallado todo, es una empresa seria y confiable y es mentira que eliminan los comentarios de otras personas en sus redes sociales. Es un servicio con valor agregado con muchos beneficios, claro no es gratis tienen sus comisiones pero créeme que vale la pena y si te ayudan y sobre todo los resultados los verás paulatinamente y aún mejor cuando terminas de liquidar la deuda y te ayudan a mejorar tu historial de crédito (cosa que el banco o el despacho de cobranza no hace) 
#96

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Nadie te obliga a pagar esa cantidad es mentira estimado usuario, la penalización es por cancelación y se cobra de lo que has depositado si realizaste un depósito de 1,200 pesos mexicanos por ejemplo, no te van hacer pagar lo restante para cubrir esa penalización. No confundas a las personas. Y eso viene en ti contrato, y es muy ilógico quien contrata algo para al siguiente mes cancelar, acaso no leíste tu contrato, nadie te engañó, todo viene detallado es tu problema si no leíste .
#98

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buenas tardes, hoy estuve a punto de firmar con RTD y despues de leer todos los comentarios he decidido ahorra por mi cuenta y aceptar algún pago inferior cuando el banco me lo ofrezca por medio de quita. He visto comentarios muy interesantes en este foro y tengo algunas preguntas, agradecería si alguien de este grupo puede darme algo de información o a pasado por algo similar. Desde siempre he sido muy puntual en mis pagos y por lo mismo me ofrecieron varias tarjetas de credito, sin embargo mi situación a cambiado por problemas de enfermedad y ya no puedo pagarles mas, sí puedo ahorrar pero ya no quiero seguir pagando el mínimo que me llevara años en terminar de pagar. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Tengo una deuda con Scotiabank de $80 mil pesos y otra con Santander de $40 mil pesos. He decidido dejar de pagar y esperar una oferta para pago con descuento. ¿Alguien a tenido alguna experiencia con estos Bancos y que haya tenido una deuda similar? Como le fue con la negociación? ¿Creen que puedan demandarme o embargarme por esta cantidad? en ningún momento quiero negarme a pagar, pero si quiero hacerlo con una quita que cada banco me ofrezca. 
De antemano gracias por sus comentarios.
#99

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buenas tardes, al igual que ustedes, en este momento me encuentro en una situación en donde solo trabajo para pagar las deudas y también estaba a punto de firmar con RTD, sin embargo, despues de leer todos los comentarios, he decidido ahorrar por mi cuenta y esperar una oferta del banco. 
Me gustaría saber si alguien de ustedes a tenido deudas con Scotiabank y Santander. Le debo a Scotiabank $80 mil pesos y a Santander $40 mil. 
¿Les han ofrecido descuento para pagar con quita? ¿Que tan probable creen que demanden por las cantidades?

Muchas gracias
#101

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola buenas noches, oye tu que trabajaste en bancomer, tengo un historial crediticio intacto ya de 5 años pero ocurrió que saque un préstamo por 200,000 en bancomer que perdí practicamente en su totalidad por medio de una estafa,  no puedo pagar llevo 6 meses al corriente y eso por que eh vendido lo que quedaba de mi negocio, ahora me quedé sin un peso ya, cual sería lo más viable tu que trabajaste ahi?
#102

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Es mejor ahorrar por tu cuenta, Resuelve tu deuda cobra comisiones muy elevadas y el servicio que te ofrece tu mismo lo puedes hacer
#103

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Definitivamente no lo hagan, estoy a punto de emprender una campaña de acceso a la verdad, mucha gente se ve engatuzada por la presión que tienen de los despachos de cobranza y sienten que la supuesta reparadora de crédito es su tabla de salvación, el mayor error que puedes cometer.
La realidad dista mucho de lo que te ofrecen y prometen, te ofrecen un contrato por 12 meses en el que con aportaciones mensuales de dónde te quitan una comisión mensual y después cuando liquidan te quitan otra comisión por liquidar en total pagas por pagar tu deuda, que si esperas lo suficiente podrás acceder a las mismas negociaciones con el despacho de cobranza que tiene tu cuenta.
Te explico con números
Mi deuda 57,000 pesos Mexicanos con Banorte
Mi aportación mensualmpsea rtd. 2170 pesos
Resuelve se queda con 340 de cada aportación. Lo que me deja 1830 pesos para ahorro al doceavo mes mi ahorro debe estar en 21,970 pesos el banco me ofrecen liquidar con 4800 pesos lo que me deja 17,160 pesos a favor.
Bueno no han liquidado y le siguen pudiendo 2200 pesos extras para poder liquidar. 
#104

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Es la mejor decisión solo asegúrate de tener un convenio en papel firmado por ti y tu despacho de cobranza.
#105

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola me puedes comentar mas de tu experiencia con RTD por favor