Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprobación tarjeta de crédito

2 respuestas
Aprobación tarjeta de crédito
Aprobación tarjeta de crédito
#1

Aprobación tarjeta de crédito

Hola, me encuentro con la necesidad de obtener una tarjeta de crédito y me gustaría saber ¿qué hacer para que me aprueben una tarjeta de crédito?

Gracias de antemano por los consejos

#2

Re: Aprobación tarjeta de crédito

Hola,
 
Lo único que necesitas es llevar al banco de tu elección tus comprobantes de nómina, ese es el requisito más importante, hay otros de cajón como el IFE, comprobante de domicilio, etcétera.
¿Tienes ese tipo de comprobante de ingresos?
Aquí te dejo información sobre los tipos de tarjeta de diferentes bancos así como una comparativa de la tasa de interés que cobran: la mejor tarjeta de crédito
 

Misael D'Mora

#3

Aprobación tarjeta de crédito: Banamex

Buen día,

Por ejemplo en el caso de Citibanex estos son los requisitos para la aporbación de una tarjeta:

  • Ser mayor de 18 años de edad y menor de 64
  • Ingresos mínimos (según tarjeta)
  • Identificación oficial y vigente con fotografía y firma (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir)
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio

Recuerda que también resulta interesante tener un buen historial de crédito y no estar boletinado en el buró de crédito.

Le recomiendo checar este post:  ¿Qué diferencia hay entre buró de crédito y círculo de crédito?

Un saludo!