Buró de crédito
2
suscriptores
Buró de crédito
El Buró de Crédito es una empresa privada mexicana que se encarga de elaborar reportes de crédito y calcular un score de crédito. El Buró busca proveer soluciones a los otorgantes de créditos para que puedan evaluar los riesgos asociados a las operaciones crediticias. Los demandantes de créditos también pueden solicitar información sobre su situación financiera y las posibilidades de que las entidades les concedan un crédito.
 
Buró de Crédito
 
A través de Buró de Crédito, las entidades podrán encontrar información sobre las personas que han solicitado alguna vez una tarjeta de crédito, un crédito automotriz o un crédito hipotecario para conocer su historial crediticio, podrán encontrar si el cliente es un buen pagador para valorar si le conceden el crédito. Por tanto, lo que Buró de Crédito pretende es facilitar la toma de decisiones, así como el acceso al crédito a los mexicanos. Entre los valores de la entidad podemos encontrar: integridad, creatividad, servicio, liderazgo, compromiso y trabajo en equipo.
 
 
El Buró de Crédito permite contratar tres niveles de alertas:
 
Niveles de alertas del buró de crédito
 
 

Principales servicios del Buró de Crédito

  1. Alertas Buró de Crédito
  2. Mi Score Buró de Crédito
  3. Acredita - T Buró de Crédito
  4. Reporte de crédito especial Buró de Crédito

¿Cómo es Buró de Crédito?

La entidad se define como una organización comprometida, puesto que cuentan con políticas de calidad y servicios de tecnología; políticas de seguridad, así como con políticas de continuidad de negocio. Además, se trata de una empresa que está comprometida con el medio ambiente. Llevan a cabo determinadas actividades, así como utilización de materiales reciclables, otorgan becas a estudiantes de bajos recursos para que estudien la universidad...etc. 

Además de esto, Buró de Crédito se ocupa de fomentar y proporcionar educación financiera, y esto lo hace a través de conferencias gratuitas, redes sociales, congresos universitarios...etc. 

Noticias sobre Buró de crédito

Cómo tener un historial crediticio correcto

En México hay un dicho más o menos conocido que dice “si no debes, no existes” lo cual es muy cierto. Todavía hay personas que acostumbran ahorrar cuando quieren comprar algo en lugar de usar un crédito y lo hacen así por hábito, principios, estilo de...
1

Foro y opiniones sobre Buró de crédito

Vídeos Buró de crédito