Todos los titulares sobre Buró de crédito

¿Cómo checar mi buró de crédito gratis?

Solicitar un crédito o préstamo suele exigir entre los requisitos es el tener un historial crediticio sano por lo que conviene saber ¿cómo checar mi buró de crédito gratis? y conocer si el historial crediticio les permite acceder o no a un préstamo. ¿Cómo checar mi buró de crédito gratis?

¿Cuáles son los mejores préstamos personales sin buró de crédito?

En ocasiones precisamos de un préstamo personal sin buró de crédito, en realidad esto es muy complicado puesto que las empresas financieras generalmente checarán esta información. Por tanto, en este post les presentamos préstamos personales en línea en los que puede existir la posibilidad de que no comprueben su buró de crédito o al menos sean mucho menos estrictos.

¿Qué diferencia hay entre buró de crédito y círculo de crédito?

Nuestro historial crediticio está plasmado en el buró de crédito o el círculo de crédito. Pero... ¿Qué diferencia hay entre buró de crédito y círculo de crédito? ¿Qué pasa si estamos en ambos? ¿o solo en uno? Una parte importante del poder adquisitivo de las personas y empresas está en la habilidad de conseguir créditos o préstamos, es decir, la posibilidad de adquirir financiamiento.

¿Cómo o qué hacer para salir del buró de crédito?

Ante la necesidad de solicitar un nuevo crédito y más si tuviste problemas en el pago de alguno, existen las siguientes preguntas o preocupaciones: ¿cómo salir del buró de crédito? ¿cuánto tiempo se está en el buró de crédito? ¿cómo saber si estoy en el buró de crédito? Antes de responder estas y otras preguntas debemos decir que salir del buró de crédito no es tan fácil.

¿Qué es Buró de Crédito?

El Buró de Crédito es una empresa mexicana que se constituye como sociedad de información crediticia. Son organizaciones que proporcionan servicios de recopilación, manejo y entrega o envío de información relacionada con los historiales de personas físicas y morales que hayan obtenido algún tipo de crédito o que pretendan hacerlo.

¿Y ahora que hago con mis tarjetas?

A partir del 2009 la empresa "Resuelve tu deuda" fue traída como la primer reparadora de crédito, a partir de esta, fueron más y más reparadora traídas al negocio, pero ¿realmente funcionan? Yo les puedo responder con base en mi experiencia trabajando en una de ellas. La respuesta definitiva es SI, la empresas reparadoras de crédito funcionan para poder reincorporarse

Tarjeta de crédito, la principal razón del mal historial crediticio de los mexicanos

Las deudas por tarjetas de crédito y por haber sido aval de conocidos son las principales razones por las que los mexicanos reportan que tienen un mal historial crediticio, según encuesta. No pagar a tiempo la tarjeta de crédito y ser aval de un conocido que quedó mal con su pagos son las dos principales razones por las que los mexicanos dicen tener un mal historial crediticio.

Cómo manejar mis finanzas personales: 10 tips para conseguir el éxito

Imagen principal

Tus finanzas son una parte importantísima en tu vida, el cuidarlas te permitirá contagiar ese éxito financiero a otras partes de tu vida, aquí te expongo algunas consideraciones que te pueden ayudar. Invierte tiempo en tus finanzas. Aprender a cuidar tus finanzas no va suceder por ósmosis. Dedícale tiempo a informarte sobre temas financieros. Un tip es que dentro de tus redes sociales

3 ‘epic financial fails’ que te alejan del éxito… y del dinero

También existe un solo antídoto para minimizar o incluso prevenir ese mal de las “finanzas débiles”, ya sea que lo padezcas como emprendedor o empleado: comienza por atender tu salud financiera personal. El impacto de una buena o mala decisión con tu el dinero, afecta directamente tu proyecto de vida; como como cada decisión diaria, como salir a correr, comer mejor, dormir bien

Solicita un segundo crédito del Infonavit

Si ya terminaste de pagar un crédito con el Infonavit, puedes ser candidato a tramitar una segunda hipoteca con el Infonavit. Así es, existe la posibilidad de acceder a un segundo crédito con Infonavit, esto es posible gracias a una reforma que se hizo en la Ley del instituto. Por su puesto que existen una serie de requisitos y las condiciones que hay que cumplir.

Pasa todas tus deudas a un solo banco

Muchas veces sucede que hacemos gastos sin medida y ello nos puede llevar a contraer deudas altas que acaban rompiendo el equilibrio financiero de nuestro hogar, por ejemplo con un banco tenemos una pantalla a meses sin intereses, en otro lugar un préstamo personal, tarjetas departamentales, etc lo cual afecta nuestro historial crediticio ante buró de crédito y además puede hacernos