Todos los titulares sobre Buró de crédito

Cuidado con los créditos rápidos o exprés

Al promoverse como baratos, rápidos y sin requisitos complicados, lo que buscan estas empresas defraudadoras es “enganchar” a las personas para convertirlas en víctimas. Para “amarrar” a la gente tienen bien elaborado un plan que incluye papelería oficial, logos de bancos o instituciones financieras

Últimos vídeos

  • Todo el mundo habla de que va a haber un gran apagón mundial, apagón eléctrico en España, el apagón eléctrico en europa y en todo el mundo. No teníamos suficiente con las crisis energética que se nos vienen encima que ahora también esto. En este vídeo te contamos la verdad sobre el gran apagón y también te diremos cómo puedes aprovechar estas noticias para ganar dinero con ellas.

    El Gran Apagón eléctrico ¿realidad o mentira? Fondos y ETFs para invertir en energía

  • Han saltado las noticias de la crisis en china que se viene a raíz de la quiebra de Evergrande. Pero no vayamos tan rápido, porque de momento no ha quebrado, aunque hayas podido verlo en redes sociales. Te cuento por qué está saliendo Evergrande en todas las noticias, y sobretodo, que días deberás estar atento a tu pantalla.

    Evergrande al borde de la quiebra ¿qué está pasando realmente? ¿cuánto aguantará?

¿Cuánto cobra Cura Deuda?

Cura Deuda es una reparadora de crédito que ofrece servicios financieros para ayudarte a liquidar tus deudas a través de la negociación con los bancos y la reunificación de tus obligaciones, adaptando un plan de ahorros a tus necesidades.

¿Qué es Cura Deuda y cómo funciona?

Si te sobreendeudaste y no sabes cómo pagar todas tus obligaciones, Cura Deuda es una opción que puedes considerar. Esta plataforma ofrece servicios para facilitar el pago de deudas de las personas con problemas para cubrir todas sus obligaciones, de forma sencilla y personalizada.

¿Cómo checar mi buró de crédito gratis?

Solicitar un crédito o préstamo suele exigir entre los requisitos es el tener un historial crediticio sano por lo que conviene saber ¿cómo checar mi buró de crédito gratis? y conocer si el historial crediticio les permite acceder o no a un préstamo. ¿Cómo checar mi buró de crédito gratis?