Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el límite diario para sacar dinero en un cajero de Banorte?

3 respuestas
¿Cuál es el límite diario para sacar dinero en un cajero de Banorte?
1 suscriptores
¿Cuál es el límite diario para sacar dinero en un cajero de Banorte?
#1

¿Cuál es el límite diario para sacar dinero en un cajero de Banorte?

Necesito saber cual es el límite de de retiro en un cajero Bancomer. ¿Cuál es el máximo que se puede retirar? ¿Me pueden ayudar?

Gracias!

#2

Re: ¿Cuál es el límite diario para sacar dinero en un cajero de Banorte?

Buen día,

El límite diario para sacar dinero de un cajero automático Banorte es de 500 UDIS, lo que supone aproximadamente $3,200.00 pesos.

 

Por otro lado, el límite de depósitos diario es de $30,000.00 pesos y el procedimiento para realizar un depósito es el siguiente:

 

1.Inserta tu tarjeta de débito Banorte.

  • Selecciona la opción Otros servicios.
  • Elige la opción Depósitos en efectivo.
  • Captura el número de cuenta o número de tarjeta.

2.Inserta los billetes.

  • Puedes ingresar hasta 49 billetes juntos de cualquier denominación en moneda nacional.
  • El monto ingresado será depositado en su totalidad.

3.Confirma el importe depositado y recoje tu comprobante de operación.

  • El depósito se acredita de inmediato.

 

Aquí puedes encontar más información sobre los servicios de BanorteBanorte: apertura de cuenta, cuentas y tarjetas

#3

Re: ¿Cuál es el límite diario para sacar dinero en un cajero de Banorte?

Buenas noches quisiera saber cada que tanto puedo disponer de dinero en efectivo en cajero Banorte con mi tarjeta de crédito retire el día de hoy pero ocupo disponer de más efectivo

#4

Re: ¿Cuál es el límite diario para sacar dinero en un cajero de Banorte?

Buenas noches quisiera información de mi cuenta de crédito para saber cada que tanto tiempo puedo disponer de retiro en efectivo del cajero en mi cuenta Banorte clásica