Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apps de Bancos

1 respuesta
Apps de Bancos
Apps de Bancos
#1

Apps de Bancos

Hola, quisiera que me comentarán sus experiencias con el uso de las apps que despliegan los bancos para "facilitar" el uso de los servicios de los bancos. ¿Creen que son útiles? ¿En realidad sí las utilizan? ¿Han tenido problemas con ellas? ¿Mejorarían algo? ¿Han quedado a deber en algún sentido?

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#2

Re: Apps de Bancos

Hola,

 

Soy de los que hace todo lo que se puede usando aplicaciones para pagos y transferencias electrónicas, trámites gubernamentales, pagos de servicios, etcétera.

 

He usado las aplicaciones de Banamex, Bancomer y Banorte y siempre me ha ido bien, para mi estilo de vida son muy útiles porque me ayudan a usar mejor mi tiempo.

 

En cuanto a mejoras sería el precio. Actualmente en México a veces contratar la banca móvil por ejemplo sigue siendo algo costoso y todavia la experiencia no es mejor si consideramos la velocidad y cobertura de internet de nuestro país, aplicando un esquema de costo-beneficio pienso que aún es costoso para los resultados que obtenemos. Esto aún está del lado de la responsabilidad de las compañías que ofrecen el servicio de datos para los celulares.

 

En cuanto a la banca por internet considero que es muy buena, más bien hay resistencia por parte de algunas personas, pero eso ya es un tema hasta generacional, si más personas la usaran la tendencia sería mejorarla sin duda, pues también representa ahorros para los bancos en salarios y renta de locales por lo menos.

 

Saludos.

Misael D'Mora