Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito nómina santander que no firmé

2 respuestas
Crédito nómina santander que no firmé
Crédito nómina santander que no firmé
#1

Crédito nómina santander que no firmé

Hola, necesito asesoría, en mi trabajo me ofrecieron un crédito de nómina de 28 mil pesos el cual al principio me interesó, pero al analizar el costo del préstamo decidí no firmar, hoy voy al Banco y me doy cuenta que me depositaron 33 mil pesos en mi cuenta, ¿qué puedo hacer? Me pueden obligar a tomar el crédito si yo no firmé?

#2

Re: Crédito nómina santander que no firmé

Hola Ale,

Si no firmaste nada parece difícil que puedan probar que aceptaste, sin embargo creo que falta un poco de información para poder entender el contexto, pero una recomendación que si te puedo hacer desde ahora es que recurras a la Condusef, cosa que puedes hacer por medio de la siguiente liga: http://www.condusef.gob.mx/gbmx/?p=como-ayudarte

En caso de que te interese, puedes poner aquí un poco más de información.

Espero haber sido de ayuda,

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#3

Re: Crédito nómina santander que no firmé

Hola,

Ve a la sucursal y solicita que te den la copia del contrato firmado, digitalizan todo y deben tenerlo, si no lo tienen acude a Condusef como bien te dice Daniel.

 

Saludos.

 

Misael D'Mora