Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué formas de ganar dinero extra conocen además de bancos?

3 respuestas
¿Qué formas de ganar dinero extra conocen además de bancos?
¿Qué formas de ganar dinero extra conocen además de bancos?
#1

¿Qué formas de ganar dinero extra conocen además de bancos?

Sé que los bancos son una buena opción, pero me gustaría conocer otras  formas de ganar dinero extra? ¿Me pueden recomendar algunas?  

#2

Re: ¿Qué formas de ganar dinero extra conocen además de bancos?

Entre las formas de ganar dinero extra se encuentra esta opción, pero no sé si realmente sea una alternativa a los préstamos bancarios; sin embargo, no está de más echarle un ojo.

#4

Re: ¿Qué formas de ganar dinero extra conocen además de bancos?

Hola,

 

Cuando hablas de bancos me imagino que estás buscando un ingreso extra sin meter las manos, es así?

 

En ese sentido se me ocurre que puedas invertir en Cetes Directo, en donde haces una aportación y lo recomendable es hacerla cada mes para generar rendimientos.

 

Si lo que buscas es tener un ingreso extra con cosas que puedes hacer en timpor libres ya hay más opciones, por ejemplo, dedicarte los fines de semana a las mesas de dulces temáticas para fiestas, es un negocio que tiene buen mercado.

 

Otro sería comida a domicilio, pues como el tirmpo es escaso y el tráfico en las ciudades grandes es una pesadilla, hay personas que prefieren pagar para que les lleven su comida a la casa o trabajo en vez de hacerlo ellos, no en vano Uber Eats resultó ser negocio. Puedes ofrecerte para llevarle la despensa a una persona de la tercera edad y pensionada que ya no puede caminar tan fácilmente, así ambos ganan.

 

Organizador de fiestas infantiles: las parejas que trabajan no tienen tiempo de casi nada y cuando necesitan hacer una fiesta a sus hijos buscan quién se las organice, ellos sólo quieren pagar y se van con quien les ofrezca la solución completa.

 

Aquí te dejo más ideas https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/3794715-negocios-mas-rentables-para-2018

 

Saludos.

Misael D'Mora