¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México

3 respuestas
¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México

¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en...

Fermin Saz

No estoy seguro si cobrarle al conductor las facturas que algunos clientes solicitaron de sus viajes ya que se me está cargando a mi cuenta y lo mantengo con renta fija semanal.

Re: ¿Quien paga las facturas de terceros en Ube...

Misael Mora

Hola,

Es decir que el carro es tuyo y lo das a trabajar?

Misael D'Mora

Sebastianfc

entonces el que paga los impuestos en el dueño del coche?

Misael Mora

Hasta donde tengo entendido, UBER debe hacer las deducciones de los choferes, tendrías que tener un papel o comprobante donde veas que ha hecho el pago de tus impuestos.

Misael D'Mora

Fermin Saz
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Misael Mora
Rankiano desde hace más de 6 años
Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sebastianfc
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Misael Mora
Rankiano desde hace más de 6 años
Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,180,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa