Acceder

¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México

3 respuestas
¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México
¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México
#1

¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México

No estoy seguro si cobrarle al conductor las facturas que algunos clientes solicitaron de sus viajes ya que se me está cargando a mi cuenta y lo mantengo con renta fija semanal.

#2

Re: ¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México

Hola,

 

Es decir que el carro es tuyo y lo das a trabajar?

Misael D'Mora

#3

Re: ¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México

entonces el que paga los impuestos en el dueño del coche?

#4

Re: ¿Quien paga las facturas de terceros en Uber en esquema de renta? ¿Socio o conductor? - Uber México

Hasta donde tengo entendido, UBER debe hacer las deducciones de los choferes, tendrías que tener un papel o comprobante donde veas que ha hecho el pago de tus impuestos.

Misael D'Mora