Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son fiables los créditos online?

1 respuesta
¿Son fiables los créditos online?
¿Son fiables los créditos online?
#1

¿Son fiables los créditos online?

¿Son fiables los créditos online? 

#2

Re: ¿Son fiables los créditos online?

Hola, lo importante es valorar qué crédito estoy solicitando, qué entidad me otorga el crédito, etc. Es decir, no debemos fijarnos en si la contratación se puede realizar en línea o no, sino en la entidad y si resulta confiable. 

Por ejemplo, en créditos online hay muchas entidades cuestionables con las que debemos tener cuidado, sobre todo en créditos rápidos con tasas de interés abusivas.  

¿Cómo sabemos si la financiera es confiable?

Muy fácil. Hay que saber si la entidad bancaria es de calidad, por ejemplo a través de los informes de la Condusef (Ver Mejores bancos de México 2018).

Y en caso de ser una entidad independiente de bancos, analizar quién respalda a esa entidad. Por ejemplo, Smart Lending otorga créditos hipotecarios online con la flexibilidad y rapidez de los trámites en línea. Además, están respaldados por FHipo, el vehículo hipotecario más grande de la Bolsa Mexicana de Valores y regulada por la CNBV. 

Por tanto, si me preguntas ¿son fiables los créditos online? Sí, siempre y cuando la entidad que lo otorgue sea confiable. 

Saludos