Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

16 respuestas
Y si una empresa quiebra y tienes acciones....
2 suscriptores
Y si una empresa quiebra y tienes acciones....
Página
2 / 3
#9

Re: Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

Juer, sí que ha levantado ampollas el tema...

La idea es meter unos 200 o 300 euros, nada que me vaya a llevar a la ruina en caso de perder el capital invertido. Aunque todavía estoy madurando la idea...

Un saludo!

#10

Re: Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

vease general motors.

#11

Re: Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

Si tienes ganas de perder tu dinero el WC puede ser el camino más rápido.

#12

Re: Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

Ten cuidado, que aunque no te lleve a la ruina, son 300 E, que se pueden perder en caso de quiebra (dan para una fiesta). S 2

#13

Re: Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

El tema es entrarle a una recuperable (un grande hundido), como GM que dice Sergim. Yo le he entrado esta semana a BAC. Hay que calcular bien la jugada y tener un poco de suerte. Pero si estas empezando, mejor ir poco a poco, ¿no?. S 2

#14

Re: Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

No es que levante ampollas, je, je... es que es tabú. El que más o el que menos, hemos pasado miedo, sudores y preocupaciones cuando se te puede hundir un barco. Ya lo iras viendo

#15

Re: Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

Libreto debe estar pensando en AMR Corp o en Kodak xD

#16

Re: Y si una empresa quiebra y tienes acciones....

Todas las acciones pierden todo su valor una vez que la quiebra de la empresa es pronunciada. saludos

Brokers destacados