Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,825 / 7,218
#30593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mentira y el robo en una sociedad pícara es innata y no se puede cambiar,el problema de España no tiene solución hasta que los jueces no sean independientes y ni nuestros nietos verán eso.
No llegará la sangre al rio,el infierno esta en las calles pero el paraiso tiene nombre Koreano (LG),jajaja.
Abrazo con bebe en brazos

#30594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo hice Sco, ahora menos..ya esta enregistrado y me dicen pesada jaja ya lo sabemos.
pero a mis amigos les digo tambien te quiero y mis amigas del alma tambien, para mi es normal.
Haces bien decirlo.

Saludos chico cariñoso

#30595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que ese no es el problema...si fuesemos calvinistas quien sabe, jejeje

saludos

#30596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahora si me piro a ducharme...esto es inaguantableeee

BB 100

#30597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces,doy orden al popular de pasar la ipf a la cuenta (dos o tres días),orden para llevarlo al city,(dos dias),la semana no te la quita nadie,estaremos a verlas venir.
¿Que es BP?
Abrazo en seco

#30598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando los Rankianos sacais la vena cultural me siento rústico cejijunto,jajaj.
Saludos
FELICIDADES

#30599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi el pan rústico me pone.
Yo soy de los del whisky sin soda y el sexo sin boda, jejejeje

Saludos Jrocsev

#30600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro.
Las MS no las pensaba tocar,por supuesto.
Las SAN...pienso como tu,las mantendre y mas pensando en la conversion de los bonos en octubre...hace tiempo que estoy mentalizado para esperar 8-10-12 años...esperare...pero quiero ganar en esta jugada,otra cosa es que lo consiga,pero...
Y las TEF Y BME,si tocan los 12 y 16...fuera...si cuento los dividendos cobrados,las perdidas no seran tan grandes,jeje,son asumibles,es mas,con los divis en TEF ganaria algo...
Y con esto,creo que ya no puedo hacer mas...bueno,siempre se puede hacer MAS...pero ya esta casi todo protegido...esperaremos acontecimientos...jej.
Tranquila que si hay alguna similitud...todo es casualidad...jeje,por lo menos por mi parte.
Un saludo y gracias.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados