Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,391 / 7,218
#35121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo colgue las botas hace ya 3 años, unas cosas por otras... ahora tengo mas tiempo para inversiones y finanzas que cuando estaba soltero, yo me concentro mucho mejor con un bebe al lado que de resaca! ;-)

#35122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi no puedo decirte nada,solo que con resaca pocas cosas claras sacarias en tus inversiones,eso seguro.
Siempre hay edades para todo y cuando llega la hora de la retirada...hay que aceptarlo y si no lo sabes ver...pinta mal.
Es como cuando estas invertido en algo y ves que todo indica correr...y tu erre que erre,al final,leche segura.
Un saludo.

#35123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final tanto para las finanzas como muchas otras cosas lo importante es tener inteligencia emocional, y bloquear las emociones que no razonadamente no nos interesan y dar rienda suelta a las otras...

#35124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero para eso hay que saber y tener seguridad en lo que sabes y haces amigo y no todos podemos presumir de ello,jeje.
Con el tiempo y este hilo...creo que se conseguira que aprendamos mucho...yo de hecho,algo que me he grabado a fuego es el MIEDO Y AVARACIA...no me afecta ya,o por lo menos lo minimo.
El mayor acierto de los politicos ha sido el tenernos en la mayor de las ignorancias financieras y el error nuestro ha sido...hacerles caso...jeje.
Como siempre le digo a Mar,algunos hemos sido indigentes intelectuales...jaja.
Un saludo cordial.

#35125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ERA,jajaj.
Eso es lo malo,que hay que estar convencido,jajaj,y me cuesta horrores convencerme a mi mismo...
Lo primero que puse yo,es que con 3.000 al mes tenia bastante para vivir sin trab....,me suena de algo,jajaj.
Saludo de vuelta,jajja

#35126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas concretamente...pusistes que con 3000 euros no volvias a cojer el arado...jajaja.
Te crees que no te controlo...??
Jjaja,careto es un value investigador,jeje.
Un saludo esperando cerrar.

#35127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al contado significa pagadas en mano, no apalancadas o a credito. Dolares sin cubrir, significa que no se pagan seguros o coberturas de cartera, para cubrir el riesgo de cambio de divisa. S 2

#35128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los jefes sois unos controladores que no veas,jajaja.Pero soy un empleado con demasiada libertad.....
Has visto,ya somos hasta eso de value,jaja.
Un saludo deseando que ganarás pasta gansa

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados