Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,511 / 7,218
#36081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fenomenal post. 5 estrellas. Tambien decirte que lo estoy leyendo viendo la entrevista al Pseudoalcalde de Marinaleda con el caldero delante. Pena no poder hacer un debate entre este Alcalde, Llamazares y ZP en un lado, y en el otro T. Jefferson, Benjamin Franklin y Paul Revere (este daría mas juego que Maria Antonia Iglesias...) S2

#36082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo mi opinion ya la he dado y la reitero: no tiene sentido entrar a comparar si es mejor oro y plata o acciones porque LOS METALES no son "exactamente" UNA INVERSIÓN en una situación normal, SON DINERO solo que dejaron de tener curso legal debido a los intereses de los bancos centrales de poder generar dinero de la nada. En la situación actual (perdida de valor del dinero papel) se convierten en inversión (SUBEN FRENTE AL DINERO PAPEL), pero realmente NO ESTAN GANANDO VALOR, es el papel el que pierde valor frente al dinero metálico. Pero tenemos el riesgo de que los mercados que determinan el precio de los metales son muy manipulables, por lo que siempre existe riesgo. S2

#36083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada dia agudizo mas en mis preguntas,jaja.
Y los ricos supongo son los alemanes...osea,que ganara el Bundesbank...pues estamos apañados como asi sea...jeje.
Un saludo.

#36084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pense que lo habias hecho tu,jeje.
Tiene el suficiente valor y categoria para estar ahi,apeche.
He leeido cosas colgadas que si que deberian estar colgadas...pero en otro sitio que me callo,jaja.
Enhorabuena colega,ya eres de la elite...y merecido,jeje.
Un saludo.

#36085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como el Leon de la Metro...GRRRAAAUUOO !!! jajaja.
Era epoca de eso y mas...jaja.
Saludos rugientes,jeje.

#36086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Paul Revere es algo que no entiendo.
Un personaje que fue tan vital en la historia de USA y no tiene el reconocimiento del publico en general.
Claro que para lo que piensan algunos...tampoco hay que darle muchas vueltas y me supongo que en su pais sera distinto...no olvidemos donde nos encontramos...
Un saludo.

#36087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Romney nombra a Paul Ryan como su segundo para las proximas elecciones.
Considerado como gran experto en reducir el deficit de USA,es el encargado de llevar la hoja de ruta republicana en la lucha contra el deficit.
Del ala dura,muy elogiado por el Tea Party y en contra del plan Sanitario de Obama y en contra de ayudas y subvenciones a las familias mas pobres.
Segun parece medios conservadores como el WSJ y otros habrian presionado para que a falta de dos o tres semanas para presentar candidatura se hiciera oficial.
Parece que Obama lo va a pasar mal...quien se llevara el gato al agua...??
Mar ya sabemos por quien apuesta...y los demas...?? jajaja.
Un saludo,buenas noches y...jaja...no sigo...jaja.me recuerda mucho a tiempos pasados...jaja.

#36088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy te/os presento a la gran pianista Hiromi Uehara en - Viva! Vegas (LIVE), por si te gustase la música en piano. A disfrutarla!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KhUn9BEN3Mk

Un saludo,
Valentin

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados