Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,786 / 7,218
#46281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen apunte. Llevo siguiendo tiempo las ferroviarias de USA. CSX tambien esta hoy barata. Pero yo creo que 3 dias antes y 3 dias despues de las elecciones USA hay mucho reajuste de cartera y mucha especulación....no se si debemos esperar un poco para ver que tendencia sigue el mercado.

Por si te vale de referencia, ahora mismo el coste de asegurarse contra caidas en el Nasdaq está en máximos de varios meses.

S2

#46282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Dolar Hong Kong esta "ligado" (no se como decirlo en español) al Dolar Usa,
Hong Kong está considerado uno de los lugares con mayor libertad económica del mundo. Esto quiere decir que existe una gran facilidad para establecer empresas en el territorio y para mover dinero de Hong Kong al exterior. Estas facilidades económicas, unidas a la existencia de un sistema legal de origen británico muy escrupuloso en el respeto de la propiedad privada, contrastan con las dificultades burocráticas y la inseguridad jurídica a la que se enfrentan las empresas internacionales en la China continental, y es la razón principal por la que Hong Kong sigue siendo el principal centro financiero de China. Además, las restricciones a las comunicaciones directas entre Taiwán y la República Popular China hacen de Hong Kong el principal punto de contacto entre los dos regímenes chinos enfrentados desde 1949.
Wilpidia, se puede ver.

Pero pondria tambien el Dolar Australiano que se me olvido.

En lo que concierne la plata tienes razon es tambien MUY interesante.
Un saludo

#46283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que NSC aún caera un poco más los próximos dias, aún hay que esperar un poco.

#46284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bajada de Norfolk se debe en parte a esto

http://www.reuters.com/finance/stocks/NSC/key-developments/article/2609819

Y es normal que bajen sus beneficios si el comercio mundial se estanca y hay menos mercancias que transportar.

#46285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que las crisis suponen oportunidades, en españa sin ir mas lejos parece que la gente sabe mas que nunca de economia. esperemos que puedan surgir ideas que nos lleven en otra direccion.

saludos

#46286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso, Merci Ll.
BB7000

#46287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga, ya que hoy estas "abierta a forex" te voy a plantear una especulación
¿Que opinas del TUGRIK MONGOL? la moneda de mongolia, vamos. Pais con inmensas materias primas sin explotar y un sistema bancario casi inexistente (y por tanto saneado). Tiene todas las papeletas para ser el próximo "emergente de moda" cuando pase la moda de Turquia (que es lo que se lleva este año). S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados