Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,256 / 7,218
#50041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede decir que les falte cara dura.
s2

#50042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como norma general estoy de acuerdo...pero eso no quiere decir que en españa no hayan buenas oportunidades ni que en otro lugar sea oro todo lo que reluce, es mi humilde opinion. en cuanto a los no faltos de cara dura, yo no critico, cada cual hace lo que le parece. para mi los mercados nos ponen en nuestro lugar cuando nos creemos mas listos que los demas, es una buena terapia y una buena manera de aprender.

saludos cordiales

#50044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes...era un decir,jeje.
Los que siguen creyendo en esos brotes que le compren a Pelos las borrajas esas,pdria hacer negocio sin saberlo.
Por cierto,a mi me gustan reogaditas...es muy aragonesa.
Un saludo.

#50045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo tube fondos cuando tenia banca privada que la verdad,no sabia ni donde invertian.
Menos mal que como no lo entendia les dije que me vendieran todo cuando aun ganaba...menos mal,porque al mes salto lo de Lehmann y llevaba algo con un cupon del 8%.
Todabia recuerdo al pipiolo que lo gestinoba sentado en mi rest despues de comer diciendome que esperara a cobrar el cupon...joer como acerte sin saber...
Espero que sigais sumando.
Un saludo.

#50047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento donde me han pillado es con lo que tu sabes...jeje.
En bolsa en general he ganado mas que perdido pero sin saber INVERTIR...ahora ya se por donde van los tiros gracias a vosotros.
No sabia ver empresa cuando la mia la gestiono como si de una grande se tratara,jaja,en serio,yo saco per,bpa,ebidta...pero todo sin saber de que se trataba.Ahora me he dado cuenta que estaba haciendo lo mismo o parecido,siempre salvando las distancias claro.
Creo que eso me ha dado ventajas pues mis numeros los clavo temporada a temporada,espero seguir asi y las previsiones se suelen cumplir.
Te aseguro Sco que mi mejor inversion ha sido mi empresa y mi trabajo,claro.
Un saludo,fiera,jeje.

#50048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que me gusta desde que Mar nos puso sobre su pista.
Es de las que como caiga un poco entro con un alguito,jaja.
Saludos.

Brokers destacados