Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,599 / 7,218
#52785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ahora pagaria para que enseñaran a mi hijo en un taller.
s2

#52786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es otra, supongo que actualmente los becarios y otros colectivos estarán en estas condiciones o parecidas. Ya se puede decir que en esta sociedad tenemos que pagar por absolutamente todo y ni así salen las cuentas. Y lo del fraude algo que podría ayudar es que los políticos fueran los primeros en tener un comportamiento ejemplar, si la sociedad ve que esto es un cachondeo no tendremos ningún estímulo para ser de otra manera.

Saludos cordiales

#52787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,algo asi.Ya sabes que como aquí hablamos hasta de nuesrtas mascotas,jaja la gente se cree que lo de las finanzas...ni fuu,jeje.
Yo he aprendido conceptos sobre inflación,oro,tipos de interés y de como afectan...hasta de temas fiscales...pero según parece solo la bolsa son finanzas y economía,lo demás...vahh!! eso no importa,jaja.Aparte de que te hablen a ti de bolsa...sacales tu pedazo cartera y se cagan la pata abajo,jaja.
A 20 si,jaja ya te lo había dicho cuando comprastes a 21 y poco...que me acuerdo,no olvides que soy copion pero ahora solo lo hago sobre el papel,jaja.
Un saludo desando que te desmelenes...

#52788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejate de categorías que estamos "pa pocas"jaja.La verdad es que me jode que sean tan rigidos,hasta la Diners se ha vuelto sensible pero aun le falta también.
Si te dan una amex platino con no se que leches...ese plástico valora al poosedor en mas de 5Millones de billetes verdes,jeje.Por algo será,tienes toda la razón pero esperar mas de un mes hoy dia...jaja,como que no...
Un saludo.

#52789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que tambien se acojonen de nuestros kalashnikovs, jaja, para que tengan de que hablar, llega la hora de mi siesta, despues paseito con mi mujer y cenita, a ver si este invierno te visito con mi hijo.
s2

#52790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ya ves como se piensa y lo peor es que ese pensamiento esta generalizado...
Si yo me ahorrara 200-250E por acada contrato serian unos 1500 que me ayudarían a ir tirando sin necesidad de estar fuera del sistema,con lo que ello conlleva.
Aprendi en este hilo lo de la curva de Leffer y si la invertimos veriamos que cuanto menor es la carga menos nos importa pagar,se produce el efecto placebo,jaja osea,nos gustaría hasta pagar,seria la curva Careto,jaja aunque supongo que también estara inventada.Que hagan la prueba y verán que se recauda mas...estoy seguro.
Un saludo de domingo sin ir a misa.

#52791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Consejos en comentario concentrado,como te gustan a ti.
Me gusta mucho lo del siglo y la bandera...lo de los rockeros y lo de las variantes...todo,vaya.
En verdad es genial.
Un saludo.

#52792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre es mejor incentivar que sancionar.Si me dicen que el kW de luz si bajo de cierto consumo me lo rebajas en 1 (UNO)!! céntimo,seguro que me mato por que asi sea...pero si me gravas...intentare engancharme a la del vecino como vemos en barrios de por ahí,jaja.
Pero claro,como en todo alguien tiene que pagar la factura propia y la de otros.
Me hace gracia cuando se les llena la boca con la tarifa social como si la pagaran ellos y luego veo que tienen la calefacion elctrica enchufada para ir en casa en pelota picada,jaja cosa que no me importaría si no fuese yo uno de los pagananis...
Y con todo igual...aun asi creo que hay unos minimos para que cierta población que lo necesita de verdad por circunstancias excepcionales puedan vivir dignamente,que no quiere decir que a cuerpo de rey.Aqui también podríamos hablar largo y tendido sobre estos supuestos necesitados cuando luego ves lo que les hacen a familias con hijos enfermos de gravedad y pasan de ellos.Pero las inspecciones y los controles están para los empresarios defraudadores,jeje.
Un saludo.
Hostia Sco,menudo meneo te estoy metiendo,jaja,es que me he levantado muy subido,jaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados