Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,680 / 7,218
#53433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Liquido mi cartera de 3705 acciones de COP, como la tengo en varias cuentas cuelgo algunas operaciones.
s2
Transacción Liquidación
22/08/2013 22/08/2013 39622651 NYSE VENTA US20825C1045 CONOCOPHILLIPS 930 USD 65,6305376 61.036,40
22/08/2013 22/08/2013 39622652 NYSE VENTA US20825C1045 CONOCOPHILLIPS 100 USD 65,3331 6.533,31
Fechas Transacción Mercado Transacción ISIN Valor Títulos / Nominal[?] Divisa Precio Neto Efectivo Neto
Transacción Liquidación
22/08/2013 22/08/2013 39622659 NYSE VENTA US20825C1045 CONOCOPHILLIPS 500 USD 65,6181 32.809,05

#53434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti por contestar, siempre da gusto y se aprende de tus comentarios como fue por ejemplo el gran analisis de la antigua Kraft Foods.

Tal vez me haya expresado mal, cuando he dicho que a Buffett no le gustó la compra de Cadbury, realmente debia de haber dicho que no le gustó el precio de compra de Cadbury .

Lo que está claro es que no le interesa actualmente estar en ninguna de las dos empresas resultantes de la escisión. Dice el dicho "divide y vencerás", en este caso parece ser "se dividido y perderás"...

Interesante idea la que aportas de que va rotando la cartera abandonando sectores seguros como el de la alimentación (aunque siempre le quedará KO) y con perspectiva positiva sobre la economia...al final va a resultar que Ben Bernanke no es el único que ve mejoras en USA.

De todos modos, como bien habeis dicho en otras ocasiones, hasta que no empiecen a subir los tipos, mejor no meterse en cíclicas. Claro está que una cartera tan grande como la de BRK, necesita hacer los movimientos poco a poco y tal vez se esté preparando para esa nueva etapa de la economía...ya se habla de que a mitad/final del año que viene se empezarán a subir los tipos de interés en USA, no se, ya se verá...

Que grande Kostolany, que gran verdad la del miedo/avaricia, que esperanza la del shale gas/oil...¿y España? que LASTIMA de país, en fin, tenemos lo que nos hemos ganado a pulso.

Un saludo,
kunoman

#53435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también los tengo en favoritos, de todos modos es una pena que no se pueda ver la evolución de su cartera más alla de su informe trimestral. ¿Alguien conoce alguna web donde se pueda seleccionar su cartera y movimientos desde un momento determinado (el último año, los ultimos 6 meses, etc)?

Un saludo,
kunoman

#53436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Vendemos mas o no sera que compramos menos o mejor dicho, no compramos nada?.
s2

#53437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto que sí:) Es que opino lo mismo, perspectiva de 7000 euros, y en el turno de oficio suelen asignarte casos que no tiene nada que ver con lo que sé o me interesa, penal, extranjeria, asistencias a detenidos. Lo veo como resignación ante falta de alternativas, pero me falta terminar de ver otras posibilidades y lanzarme.

jeje. Menuda cara pondría el gerente, se quedaría de piedra, de película cómica, de los hermanos Marx, seguro que sentiste satisfacción al reirte de él.

Gracias Tarpio, ha tenido cáncer y otras complicaciones, pero sale de esta, es fuerte:), aunque sólo nos tiene a mi padre y a mi.

Uff, el ibex me impone a estos niveles.

Saludos cordiales

#53438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#53439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imaginaros que estoy comprando a cambio de las COP, he obtenido con COP un 22,59% y compro estas al mismo precio mas o menos que estaban cuando compre COP.
s2

#53440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este grafico se adapta mejor a la rentabilidad en cop y xom la compro practicamente sin revalorizacion en este periodo. Compradas 2.780 XOM a 87,20. s2

Brokers destacados