Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,957 / 7,218
#55649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El trabajo, Margrave, es un don de Dios para mucha gente en estos momentos, y con tan solo lograrlo esta persona seria tan feliz como el más podrido millonario del mundo. lamento no estar de acuerdo con usted ni con su profesor comunista.

Suerte.

#55650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso que haya echo los deberes.....me lo tomo entre comillas, no hay que ser mas Papista que el Papa.
Ciertamente la FED retirara sus QE cuando quiera, pero no ahora. La Bolsa seguirá subiendo, hasta que baje, obviamente. LO que si se, es que los lobbys americanos, cabinetes de renombre americanos " Baker Botts," "Covington & Burling" ya están instaladas en Bruxelles, lo que si se es que los lobbys mas poderosos están allí, haciendo presión , la opacidad de sus métodos para influir en lo que quieren optener.

Estan también , Chevron et Statoil , aparentemente para ayudar a la UE en materia de política energética, petrolífera y techno.....yo por lo poco me quedo muy perpleja, vamos no me lo creo ni borracha!

Estan ahi para llevarse la mejor parte del pastel, para el Fracking , que se va ha llevar a cabo en Europa y en USA para intervenir en las empresas que se dediquen a ello.

Aparte de la multitud de intereses que hay en juego. Este viernes ya se firmo el acuerdo con Canada , acuerdo de libre comercio, ellos quieren exportar su carne y ganado. Que les da Bruxelles?...no se sabe.

Hay una religion común , Keynesismo....los adeptos de Keynes, son todos ellos.

El Keynesismo solo esta al servicio de los Ultra Ricos, y de las inegalidades.

BB

#55651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un bien escaso, cada vez abra menos para unos mas para otros. El tener un trabajo para todos, se termino, ya no lo habrá me temo.
No me gusta "el mas podrido rico", suena peyorativo ...para que una sociedad de asistidos sea mantenida hay que tener muchos "podridos ricos" como dices. No hay que tirar el agua sucia con el bebe dentro.

Tambien creo que el trabajo no es , no debe ser, sufrimiento...todos mis trabajos han sido enriquecedores , apasionantes, para mi alegres y excitantes, ahí estoy de acuerdo con vos.

Un saludo

#55652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es buena la discrepancia de criterios Inocenti. Sobre todo si es de naturaleza politica o religiosa, que son temas menos importantes que el dinero. Parece que no aprendi mucho de mi profesor comunista.

Cuelgo una imagen de los jardines del palacio papal de Castelgandolfo. Estoy seguro que no se hizo con dinero, los palacios se hacen con churros, naturalmente.

Hay personas que tienen problemas y fobias con el dinero. Yo no. Saludos

PD.- Estos son los jardines de palacio (de 2 Km), de un Jefe de Estado (Papa), cuya banca estatal maneja miles de millones (Banca Vaticana). Y con estos mimbres, se predica la pobreza. No esta nada mal la humilde choza

Pero creo que pasa algo por alto. Muchos de esos "podridos millonarios" de los que habla, nacieron en la pobreza. Pero ellos construyeron sus fortunas, y no creen en cuentos chinos. Yo tampoco

#55653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues lo veo bastante lógico. Si hay una mina de oro, una fortuna, que otorga la tierra, y hay individuos hablando de lo malo que es el dinero, y del trabajo como "don de Dios" (alucino), pues lo lógico es que los espabilados con iniciativa empresarial y visión de futuro exploten el fracking. Naturalmente. Asi va a ser, como siempre ha sido. Los ricos lo son porque valoran el dinero. Esa es la cuestión. El pobre se lo gasta en consumo. BB

#55654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, debo de ser el unico con malas experiencias laborales, ja, ja..... Imagino que los mineros de Chile del cobre, como los que quedaron atrapados, tienen tambien realizacion abundante. O los pescadores de altura, con la dureza de la vida en el mar, tienen callos apasionantes. O los soldados que caen en las guerras, sienten las balas alegres y excitantes. Y las masas gigantescas que mueren de hambre y pestes en Africa y Asia, cantan alabanzas a la hipocresia del trabajo feliz, y la no necesidad del dinero. Enriquecedor todo ello. Sobre todo para los que no trabajan, que todos sabemos ya que clases son (politicos, plutocratas, religiosos...).

Despues de todo, olvida Inocenti, que el trabajo es un castigo biblico: "Ganaras el pan con el sudor de tu frente", que los espabilados transformaron rapidamente en "Ganaras el pan con el sudor del de enfrente".

¿A quien quieren engañar a estas alturas?. Ja, ja...... ¿Acaso Margrave tiene pinta de ser embaucable?. No dire lo que me gustaria hacerles. Desde luego yo ignorare en el futuro estas tematicas en este hilo. BB

#55655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Don de Dios o maldición bíblica?

La única felicidad que proporciona el trabajo a la mayor parte de la gente es la consecución de un fin: PAGAR LAS FACTURAS. Sirve para que una vez al mes aparezca un apunte contable en el otro lado de la cuenta corriente que permite seguir viviendo o malviviendo.

Que alguien les haga una transferencia mensual por el importe de su salario a cambio de nada y a ver cuantos acuden con alegría a su trabajo.

Si me lo hacen a mí yo no vuelvo. Se me ocurren muchas cosas mejores y más divertidas en las que pasar el rato.

#55656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui solo puedo poner un me gusta, y merece unos cuantos mas.
La hipocresia ..jaja, hay una historia que me gustaba mucho cuando era niña de Charles Perrault...que definía perfectamente la hipocresía humana.

Cuando uno se siente víctima , de tanto creerlo..termina siéndolo ....pero de si mismo!

BB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados