Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,922 / 7,218
#55369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#55370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El estress es una reacion lógica de defensa del organismo ante situaciones poco comunes o de alta tensión.Lo que pasa es que en estos tiempos que corren,de meapilas y débiles de carácter confunden, con enfermedad,al igual que las famosas depresiones.
Si muchos supieran lo que es una depresión de verdad...por degracia yo si lo se por vivirla muy de cerca y por eso me troncho cuando veo a algunos en el bar diciendo que se lo ha recomendado el medico,jaja anda que si la tuvieras ibas a tener ganas de ir al bareto...
Los hay que no pueden permitirse el lujo de tener ni estress ni "depresión corriente"...y eso que ganan.
Un saludo.

#55371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Error amiguito. El baremo que debes de medir no es el de las mujeres de tu familia, sino el de los hombres.

Como dice un agudo conocido: "Todo hombre pasea a su viuda"

El hombre no esta hecho para durar Sco. La naturaleza protege a la madre, que es la base de la especie, por medio de unas hormonas especiales llamadas estrogenos, que la libran de la mayoria de las causas de mortalidad. Si miras pensionistas de la seguiridas social, la mayoria son mujeres. La biologia es la biologia. La mujer lo tiene mucho mas facil, pero tambien los estudios gerontologicos indican que viven con mala calidad de vida, con achaques, reumas, y demas. Probinas.

Tambien esta aquel dicho socarron de que "Los hombres son mas felices que las mujeres, porque se casan mas tarde y mueren antes". Tu fecha alcanzable te la marcan el abuelo paterno y el padre.

El munso es ansi, que decia Baroja. Y ten en cuenta que la genetica lo decide. Como decia Napoleón, "El cuerpo humano es un reloj, que viene programado para funcionar un tiempo determinado". S 2

#55372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira hoy en las noticias de Yahoo. Hay recomendaciones sobre el yogurth y sus beneficios enormes para quitar enfermedades, hecho por asociaciones de salud publicas, y con toda apariencia medica. Si quieres comentas. No puedo linckearlo, por la absurda politica de esa casa de prohibir los lincks. S 2

#55373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un amigo de los visitadores que llego a Dire, me dijo que se sentia Papa Noel.

Recuerdo la anecdota de los setenta de una amiga cardiologa, que se reia alegre ella, enseñandonos su reloj (de oropel, no era ni siquiera de oro), obsequiado.

Si quieres que el sistema funciones debes eliminar esto Rusibe. Pero no puedes por que el sistema es hecho por la plutocracia. Y la pregunta, como dice mi amigo, es: ¿Quien pone la pasta majetes?

Ahora ves (o podrias ver) porque no creo en este sistema. S 2

#55374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#55375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda margrave,había leído.lo del aluminio en algún sitio hace un tiempo y si te.paras a.pensar la.verdad que el mundo no ha cambiado tanto desde la aparición de los futuros hace tanto tiempo para las transaciones agrícolas;lo q más me j.... es que ya.sepan lo que vamos a desear comer pasado mañana,un saludo

#55376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he registrado sólo para manifestar que sigo este hilo diariamente, y que el libro Ha vuelto que recomendaron hace unos días, es excelente. Ya me he leído la mitad. No soy de españa y debí traerlo de allí.

Mil gracias.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados