Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,958 / 7,218
#55657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno sujeto, creo que aqui venimos ya casi todos de vuelta, ja, ja...... Mi hilo no es un buen sitio para la evangelización, ja, ja.... estoy seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=N7qqsL0h2K8

http://www.youtube.com/watch?v=BInOQmZ4kCA

No pueden con el martillo del caballero negro. Ninguno de la plutocracia.

http://www.youtube.com/watch?v=CJjAsmFm5n0

Feliz y marchoso Domingo a todos

#55658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja. La bruja Lola es una revolucionaria del Derecho del Trabajo. Hay un antes y un después en la interpretación de las normas. Pasará a la historia.

Es un chiste igual de salvaje que el clásico del abogado defensor que trata de exculpar a su cliente por las puñaladas recibidas por la víctima.

#55659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres que la gente escuche...

http://www.youtube.com/watch?v=RZwqINecf_A

Saludos cordiales

#55660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Incurres en deuda con el hilo, te asegura el caballero negro. Debereis contarnos la hisotira de Perrault sobre los hipocritas, esa lacra humana.

Estamos en deuda con vos por las muchas cosas mostradas de la cultura francesa (sobre todo de Balzac a quien leere sin falta cuando tenga tiempo, lo tengo en tareas pendientes, vaya GENIO).

Esta bien creerse victima, pero ¿por que chinchar a los demas, o intentar venderles humo?. La hipocresia destruye cualquier ciencia. Si yo me pusiese a contar falsedades en el hilo, ¿para que serviria?. Desprecio a la gente que desprecia el dinero. Clarito, para que no genere dudas. Tienen muchos hilos, incluso el de Comstar, donde podrian tener exito. Este ES el del caballero negro. Yo respeto el dinero. BB

#55661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo unico que la Iglesia hizo en su historia es legitimar el poder establecido. Vease los fascismos. Bendecir los tanques de Mussolini. Es su oficio. Por eso Napoleon, en un soberano desprecio al Papa, le quito de las manos la corona imperial y se la ciño el mismo. Por que NO debia su corona a la Iglesia. En la época de bronce, en la mayor decadencia del Vaticano, hubo hasta tres Papas que luchaban unos contra otros. La gente no sabe nada, por que no saben nada de historia. No debo nada a los clerigos crisitanos. Impusieron en Europa por medio de Holocaustos, una doctrina engendrada en Oriente Medio y que no era la del Volk. Eso aun lo han de pagar. Yo sigo al martillo.

Legitimar el trabajo, para beneficio de la plutocracia que no trabaja, es uno de sus cuentos. Pero no le niegan la comunion al jefe, de los trabajadores. Y ellos no trabajan. Predican. Lo que no hacen. Que suerte tengo de no ser cristiano. Nietzsche lo dijo, hay cierta indecencia. Saludos

#55662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes la importancia de las palabras para mi, cuando era pequeña me gustaba creer que había un camino para llegar a ellas.La lectura era uno de ellos, pero después es dificil decirlas...plasmarlas , a veces las palabras corren mucho mas rápido que el pensar, se amontonan en tu garganta y sin embargo no salen siempre como quieres.Pero donde salen, fluyen , se animan por si solas es en el escrito.

¿Que tiene que ver esto con tu post? NADA! ......O SI ?

Era una vez, así empieza siempre las historias, en un país de las Mil y una noche (he ...oui! ), un Rey muy criticado por sus actos, despiadado con sus subitos los crujía a impuestos, a otros les daba las migajas de pan para tenerlos tranquilos, pero para los prisioneros de guerra no tenia piedad. Los ponía en una sala inmensa y les gritaba

Os voy a dar una ultima oportunidad, mirad hacia la izquierda, todos miraban y veían guerreros con arcos de flechas apuntandolos. Mirad a la derecha...todos miraban, había una puerta gigante negra, de aspecto dantesco incrustadas de calaveras ..algunas tenían todavía el grito del horror ahí expuesta. Solo de mirarlo los prisioneros se les herizaban los pelos.

Entonces gritaba impaciente, que deseáis , morir bajo las flechas o pasar esa puerta? Todos decedian las flechas.

Un dia, un serviente del Rey , le pregunta...Majestad que hay detrás de esa puerta negra, siempre me lo he preguntado?

El Rey le dice, siempre di dos opciones...la muerte o la puerta negra, todos optaban por las flechas. Ve..y abre la puerta negra. El sirviente temeroso se acerca a la puerta y con cierto recelo se pone a abrirla....

Con un esfuerzo surhumano, oye las visagras oxidadas que se mueven...la abre, en ese momento entra una luz increíble, a lo lejos se veían los arboles ..todo estaba inundado de rayos de sol y pajaritos volando .
Detrás de esa puerta negra, es la libertad!

Todos tenemos una puerta negra,para algunos es el miedo a lo desconocido, para otros es la culpa de los demás, frustraciones , miedo al riesgo, a innovar , miedo del ridículo , miedo a cambiar.

Es verdad que uno puede perder, pero tambien es verdad que se puede ganar!

BB

#55663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te debo una melocoton. Gracias por subirlo. Saludos cordiales

#55664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A quien se debe esta maravillosa historia reina euro?. Es la parábola mas bella y real que he leido nunca. Lo digo sin ninguna adulacion: ¿Como has esperado tanto para contarnosla, pardiez?. Refiere, por favor, el origen de este relato. Es la historia del fracaso humano de la gente que conozco. La puerta de las calaveras, aquello con lo que no nos atrevemos (si, debajo de nuestra silla, de nuestra cama, de nuestras frustraciones). Y son mejor las flechas de la envidia y de la hipocresia. Te pondria 10 me gustas. Este es el mejor post de este hilo, para mi. He aprendido. Merci. BB

Pd.- Entre la espada y la pared, siempre escogi la espada. Luchando solo dependo de mi. No tengo madera de prisionero. Este, querida euro, no es un hilo religioso. Sabeis que soy un bolsista. Pero si los cristianos pueden esgrimirme su desprecio al dinero, en el que nadan, por cierto, Margrave va a esgrimirles el martillo de Thor. Asi de claro. No me gusta la hipocresia. Y no soy cristiano.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados