Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,990 / 7,218
#55913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto; hoy le ha tocado a Johnson&Johnson.

#55914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Melo, ja, ja..... pero acostumbrado a las plusvalias de cientos por ciento del 2.008, esto me parece una poca cosa, ja, ja.... malas costumbres. S 2

#55915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci. Suerte igualmente con UG. Tampoco lo tiene facil. El mercado chino e indio, son ahora mismo de Ford (gama baja) y Mercedes (gama alta). Lleva años implantarse en estos paises, no es cuestión de meses. Y la demanda en Europa ha bajado por la crisis.

Avon esta en la UCI, en la mesa de operaciones. Vajo vigilancia. Hay que recordar el proverbio japones, "Gran riesgo, gran beneficio". Sin riesgo no hay nada en este mundo. No me acordaba ya de esa chispeante canción, buena ocurrencia, ja, ja...... BB

PD.- Celebrase vuestra visita, madamme. Enhorabuena por esa plusvalia de dias.

#55916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, hombre. ¡Que va¡. Te sobra capacidad para cazar acciones sujeto. No requiere titulos universitarios, ni ser un Nobel, ni masters caros, ni nada por el estilo.

Es solo practica. Estar con el rifle (capital), cerca de donde se mueven los elefantes, los observas, sus costumbres, cuando van a beber al rio (hasta donde bajan), cuando salen en estampida (hasta donde suben), quienes son los lideres de la manada, cuales son los lentos o heridos, y porque. Si los conoces y lo que suelen hacer, siempre podras adelantarte en cuanto notes (y la notaras) una oportunidad.

Yo soy fan de los animales, con su elegancia y generosidad, nunca cazaria. Pero es la mejor analogia que encuentro con la bolsa, con lo que yo hago en especulación. Para los ecologistas, lo soy tambien, estoy con la conservación de las especies naturales.

Seguro que conoces sectores o empresas concretas Sujeto. Solo siguelas. Saludos

PD.- "Si quieres asolar un pais, derrotar a sus ejercitos, devastar sus ciudades,... deberias de saber el nombre de sus generales, la composición y numero de soldados, los nombres de los centinelas (y sus vicios) y del gobernador de la ciudad". Sun Tzu. "El arte de la guerra".

#55917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenido Sacrafame. Me gusta tu post, estaba un poco fatigado de los de los ascetas, que no quieren dinero (hubo bastantes). Veras, has definido a la perfección lo que es la plutocracia. Este es el sistema que Gobierna ahora mismo todo el planeta. Es fenomeno planetario.

El dinero es efectivamente omnipotente, pero tiene un talon de Aquiles, una criptonita, que lo derrota: la sangre. Solo tiene ese. Si hay masas furiosas haciendo revoluciones, quemando bancos, reventando los escaparates de las tiendas,..... no hay negocio. Los plutocratas han aprendido la lección que les dio la II Guerra Mundial del S. XX, donde muchos perdieron su dinero. Y por eso han creado el "estado del bienestar" (el suyo, naturalmente). Este cuento funciona así: se puede desactivar la violencia de las masas de parados, dandoles dinero y diversión (pan y circo). No es nuevo, ya los romanos lo hacian, pero ahora se llama subvenciones y entretenimientos (Internet, etc). De esa manera, esas masas se vuelven apaticas y vejetan. Se lima la violencia. Y lo mejor de todo este sistema nauseabundo, es que seran las clases trabajadoras, las que mantengan con sus impuestos este sistema (habras notado, que los impuestos son diferentes para las nominas, que para la empresa, en beneficio de esta ultima, sobre todo de la grande y de la bancaria). Como dijo Alejandro Magno, "No hay fortaleza tan inexpugnable, que no pueda entrar en ella un burro cargado de oro". Así, no hay que olvidarse de las subvenciones sindicales tampoco, naturalmente. Y mientras tanto, la plutocracia se hace rica, vendiendo, con sus tiendas. Los politicos los ponen y quitan ellos, financiando sus campañas electorales.

En tal sistema, ¿tenemos alguna opción entre la plutocracia, y las masas subvencionadas, que no sea el dinero?. Dejo la pregunta abierta, pues es la gran pregunta del tiempo presente. Saludos

#55918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Cuando sube la marea, suben todos los barcos" . Eso tambien sucede siempre. Ene mercados alcistas sube todo, los trasatlanticos y los botes de remos podridos. En los bajistas, es mejor ir en trasatlantico. La volatilidad es el coco, con el que asustan a las masas, que no controlan sus emociones. BB

#55919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no soy James Bond suelo acabar devorado por los cocodrilos:

http://www.youtube.com/watch?v=bb1c1aMcFAo

#55920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice anteriormente, europa no es el mundo..hay que verlo en perspectivas. En china , siento desmentirte, pero se han vendido el año pasado mas de 19 millones de coches, los primeros son de GM, la Buick no se que…después viene los Volkswagen, UG ha vendido unos 2.900.000 coches que no esta nada mal, ahora que ha entrado un nuevo inversor Chino, me imagino que tendrá las puertas y las formalidades mucho mas asequibles.

Merci, UG me trae siempre alegrías.

Jaja, me acorde de esa canción ..no se porque.
BB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados