Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,989 / 7,218
#55905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces llegaré tarde y perderé el tren como casi siempre.

#55906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este hilo se ha hablado de todo, se ha puesto pequeñas piedritas blancas …como "le petit Poucet" para no perderse en el camino……sobre todo para proteger nuestro dinero.

La volatilidad es nuestro enemigo,juega siempre a desfavor del que invierte o del operador particular,y claro en ese escenario el Traiding puede ser peligroso, lo mejor es tener acciones de las buenas, conservarlas….legara un momento que los "Taux de intereses" subirán y ahí habrá que estar alertas. Tener cash para unas futuras compras cuando baje el mercado.Cuando? no se sabe, no será creo yo para este año ni el próximo , otra cosa es el mercado Español y Europeo.

No tener obligaciones de estado, claro que muchos no saben que las detienen…..porque en muchos pack que te venden las hay, como por ejemplo los seguros de vida.

Un abrazo

#55907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO te rompas la mandibula!……

El estado, los politicuchos, funcionarios, los gobernantes , todos han cesado de ser una solución…….son el problema de nuestra sociedad.

Estan en todo, quieren controlarlo todo..y lo hacen sin vergüenza alguna, que sea en los aspectos financieros, económicos, sociales, privados y hasta íntimos , hay que jo……!

Un abrazo

#55908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que son muy güenos contando chistes.

Y si no me río me tengo que tirar por la ventana.

#55909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo paso de leerlos, de escucharlos, total para que??

No te tires hombre, mejor tiralos….

Un abrazo

#55910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a mis clases, Hasta luego.

#55911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España un pais con casi 50 millones de habitantes tan sólo hay mil quiñientas y pico personas con un patrimonio de 30 millones de euros, y dentro de ese grupo se cuentan con los dedos de las dos manos (y sobran unos cuantos) aquellos con un patrimonio superior a los mil millones de euros. El dinero es para una persona lo mismo que la energía para la economía. Lo es todo. Cuanto más tengas más control puedes conseguir, inicialmente en tu vida, y a medida que progreses (si es que llegas a ese nivel) tu capacidad para transformar e influir puede alcanzar a millones de personas, aúnque esto último tna sólo lo han logrado unos pocos. El dinero lo es todo, aunque a la gente les cuente cuentos diciéndoles lo contrario. El dinero es el principio y el final de todo.
Como dijo Alfonso X el Sabio: Si es posible consigue oro con gracia, sino consigue oro A CUALQUIER PRECIO

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados