Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,098 / 7,218
#56777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí me colarían todos los cuadros falsos... Soy de la opinión que de lo que no entiendo ni un mínimo....mejor lo dejo para otros
Recuerdas lo que te pregunté sobre la empresa de recursos del canadá??? le echaste un vistazo??
El otro día leyendo por ahi.. ya no me acuerdo quien (gurú) se había metido en ella, Al final el dinero que iba para ella, lo metí en Jhon Deere...
Un saludo

#56778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Estado es una caja pelos. Ingresos y gastos. Como la tuya. Los ingresos estan supervigilados y penalizados. A apoquinar todos por la cuenta que nos trae. Y los bancos de espias.

Pero, ¿que pasa con el gasto?. ¿Donde esta un control INDEPENDIENTE del gasto publico, su necesidad?. El politico se encuentra cuando llega de la calle, con una caja llena de impuestos. No puede apropiarse de ese dinero porque es delictivo, pero si gastarlo en gilipolleces, que eso si esta permitido. La obra publica amiguin. Y los del otro partido le dan a las subvenciones al tercer mundo, y a las campañas publicitarias (como la de la venta de Loterias del Estado, que luego no se hizo, pero los millones volaron). Tu ya sabes lo que pasa. ¿Responsabilidad por esos gastos?. Ninguna. Es el funcionamiento de la plutocracia. El Gobierno siguiente, del otro partido dara la Cruz de Isabel La Catolica, al Gobierno saliente, por los servicios prestado, como hizo Mr. Rajoy. Y el pueblo, a pagar y votar, como Don Tancredos, o a lucrarse de las subvenciones, que dos ramas hay en el. Una apoya con su pasividad borreguil y la otra con su clientelismo. Es lo que hay. Desesperante pelos. S 2

PD.- ¡Que razon tienen Merkel y los alemanes sobre los Pigs¡. Espero que les den duro.

#56779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que se los coman con patatas¡. ¿No es un "tesoro que nunca baja"?. Pues a empeñar el Mercedes y el puro. Yo diversifico en dolares. Saludos

#56780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias fiera. Me lo guardo. Pa rriba. S 2

#56781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Pues menos mal que van a remendar el queso de Gruyere¡ (Lo creere cuando lo vea, la UE es un avispero). Si fuese una pelicula, hubiese matado de asco a todos los espectadores, la Dirección. Yo de gente con estos antecedentes, no espero nada. BB

#56782

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

SI, exactamente…

Esta es la historia de una rana que no sabia…..que ya estaba "cocida".

Imaginaros una gran olla con agua fría, y dentro esta nadando muy agustito la ranita…

La olla esta encima del fuego, el agua empieza a calentares un poquito, la ranita feliz encuentra la temperatura bastante agradable y sigue nadando feliz….

La temperatura sube…..huy…huy..

El agua esta ahora caliente, mecachis! ya no es tan agradable se dice la ranita, pero se encuentra cansada de tanto nadar así que no se da mucho cuenta….

Esta vez esta MUY caliente, la ranita cansada no se asusta ….aguanta y no hace nada…

Sigue subiendo la temperatura, la ranita ya esta "cocida".

Si hubiéramos puesto la ramita en una olla ya con agua herviendo, automáticamente por instinto hubiera saltado fuera de la olla!

Veis donde quiero llegar??

Eso demuestra que cuando se efectúa un cambio, poco a poco….paulatinamente…..escapa a la consciencia…
NO SUCITA LA MAYORIA DE LAS VECES NINGUNA REACCION, NINGUNA OPOSICION….NINGUNA REVUELTA!

Si miramos lo que pasa en nuestra sociedad desde hace varios años, es idéntico. estamos en una lenta deriva en la cual muchos se acostumbran….y pronto se darán cuanta que están "cocidos"

BB

#56783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien dijo que van a remendar?….creo mas bien que van a romper.
BB

#56784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo hice jaja.
Seguramente si, a si que andando por esos lares? jaja pues oye igual hasta nos cruzamos…

Ha! ya tienes un ordi nuevo?

Abrazo soleado, con brisa fria

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados