Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,093 / 7,218
#56737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hay algo que tengo muy claro, los unicos que se unen a pesar de sus diferencias son los ricos y poderosos si con ello crece su plata,a nosotros nos queda de union la roja?? o Nadal??? esto ultimo en plan ironia claro y sin animo de fastidiar a naide..
Buena caza Pacheco.

#56738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola

En mi opinión, ese gráfico hay que ponerlo en perspectiva con este otro

http://1.bp.blogspot.com/-lKlMuAO0eNQ/T--W5Oukg_I/AAAAAAAABlQ/iLtmR6DWSCg/s1600/Long+Term+10+Year.png

UN PER 10 (yield 10%) alrededor de 1980, con RF 12-14% es en términos relativos más caro que un PER 25 (yield 4%) de ahora con el bono americano ligeramente por debajo del 3%

Un saludo

#56739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El dijo: Yo soy la voz del que clama en el desierto" . Juan, 1. 23

"Te escuchamos Houston........ te escuchamos....... alto y claro"

¿Por que, queda algun mensaje sonoro o escrito, sin receptor alguno en este mundo?

No muchos, pero somos alguno. El peligro que anuncias esta a la vuelta de la esquina. Lo sabemos. Los demas no escucharan, no lo quieren saber. BB

#56740

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

¿Nos escucha alguien 8?. Fuera de la voz del dinero, que es la unica que se oye, a traves de sus televisiones y sus medios. De una parte el poder ilimitado, y de otra la ignorancia y la debilidad de las masas. Es un desierto. Jamas me habia dado cuenta de esto hasta hoy. Es un desierto, la comunicacion social actual. En las dunas de arena, no hay comunicación. Y el oasis son las televisiones, y medios del sistema
Solo a ellos los escuchan, pues entran en sus casas para divertirlos con la television. El sistema ha creado el cuarto poder, los medios de comunicación social, que controla como los otros. Y uno de nuestros politicos dijo: "El que se mueva no sale en la foto". Hoy dicen sin reparo, que el que no esta en los medios no tiene "visibilidad", y no existe a todos los efectos. Es el marketing actual.

No soy un profeta, ni tengo pretensión alguna en ese sentido, pero hoy, por lo que ha dicho europobre, me han sonado estas palabras:

""El dijo: Yo soy la voz del que clama en el desierto" . Juan, 1. 23

Decirle la verdad a las masas es clamar en el desierto, por que las masas no quieren oirla. Quieren que se satisfagan sus instintos, la piramide de Maslow. Ya lo saben hace tiempo y la utilizan bien, con sus televisiones. Y manteniendo a la gente en la ignorancia financiera, enseñando en las escuelas literatura, a los consumidores, lo que es un crimen en si mismo (y que conste que aprecio la buena literatura).

Me he dado cuenta, de que siempre fue dificil transmitir a las masas algo que no sea consumo, por esa frase biblica: es como gritar en un desierto, nadie escucha. El mensaje se pierde, no se recibe. Los profetas lo tenian entonces igual que dificil, porque su mensaje venia de fuera del sistema.

Me gustaria si me dices (sin compromiso), que sientes sobre esto. Un abrazo

#56741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desgraciadamente, así es Javier. Saludos

#56742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovecho tu post para mandarte un saludo afectuoso, Valentin.

Se te aprecia por estos lares.

#56743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra poderosa verdad Javier. Solo el poder y el interes crean uniones fuertes. Sin ellos, los humanos son demasiado divergentes, y usando terminologia bursatil, volatiles, por sus fluctuaciones personales que recuerdan a la bolsa.

Pero como dijo Teogenes de Megara, mucho antes de Cristo, "La unica virtud que las masas aprecian, es el dinero" . Si esto es cierto, son irremediables esclavos del mismo y de sus amos (y cobra sentido mi comparacion de las masas con el desierto, algo esteril, que solo fructifica con al agua del dinero). Y estos no tendrian la debilidad de las masas, pues pueden acceder a la riqueza y los otros no, solo a traves de ellos. Una visión tal vez muy dura del mundo, en la que la existencia del vulgo, se justifica por si sola. S 2

#56744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo poco que voy a mover son los Euros que me sobran despues de cerrar el verano y van a ir a parar a un lugar donde ya no volveran,jaja,ni para mi ni para ellos,pero al menos yo le sacare rendimiento.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados