Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,170 / 7,218
#57353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y puede hacerse con la totalidad y quedarse sin deuda,jaja, no entiendo como los hay que dicen que estan arruinados.
s2

#57354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero que mi recibo lo pague el que mas tiene, que carajo, como accionista de iberdrola exigo que Galan pague mi recibo.
s2

Congreso debate hoy si se deben prohibir los cortes de luz, gas o agua por impago
El Pleno del Congreso debatirá este martes una proposición de ley de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en la que se piden medidas para prevenir la pobreza energética como prohibir el corte de suministro de luz, gas o agua durante los meses de invierno a las familias con dificultades económicas que no paguen su factura o aplicar el IVA reducido a los suministros domésticos de gas y electricidad.

#57355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Scoralstom; Gracias por contestar...... Alguna vez he ido al monte con amigos cazadores y/o pescadores.... ellos me enseñaban el lugar yo hacia el resto, a veces me tumbaba a dormir si la muestra no era interesante o me iba a mi casa que tengo buen sentido de la orientación; a todos nos viene bien una ayuda. Gracias de nuevo.

#57356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, pero no todo el mundo entiende lo que es una ayuda y algunos lo confunden con una recomendacion, si les va bien genial y si les va mal buscan culpables, no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero hay gente que nos lee y hay que dejar claro que esto solo es una conversacion entre amigos, nada mas.
s2 Pacheco

#57357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo; la experiencia nos deja muchas cicatrices de gente necia y desagradecida. Saludos

#57358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes,
" esto de saltar de la grande que lo ha hecho bien a la grande que se ha quedado rezagada lo he hecho muchas veces y suele salir bien, solo grandes, paso de disgustos........" buena táctica ,vendría a ser una adaptación de la teoría de los Perros del Dow.
Dudo mucho que siguiendo/copiando a los grandes acabes en pidiendo en la puerta de la iglesia...
Gracias por tu respuesta , estaremos a la espera...

#57359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tristeza no poder transmitir el conocimiento en formato C D o similar, claro que.. si así fuese al joven se le impediría vivir muchas alegrías y no pocas tristezas . ( no es lo mismo estar paseando por Nueva York a que te lo cuenten )
Te deseo que se cumplan tus expectativas;mimbres tienes, conocimientos y coraje también, como demuestras en tu post 55773 y otros.
El conocimiento que yo poseo es abstracto y ecléctico, ejem..Un poco de alubias,tocino,chorizo y una guindilla y ya tienes un plato,¡ que usted se lo cocine bien ! saludos.

#57360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos invierten en maximos, con subvenciones de todo tipo, vaya usted a saber donde va a parar todo ese dinero que ahora nosotros debemos y otros invierten sin ayudas y prevén ganar dinero........lo de este pais no tiene nombre, por cierto bien por nuestra querida general electric.
s2
http://www.bloomberg.com/news/2013-12-17/wind-power-rivals-coal-with-1-billion-order-from-buffett.html

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados