Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,085 / 7,218
#56673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Léete también "el hombremásrico de Babilonia", que lo mencionaban por ahí detrás y lo podías descargar en línea.
Esun libro muy sencillo, corto, pero que describe claramente lasbases de un buen ahorrador.
Yo se lo heecho leer a mi hijo de 15 años. Es vital
s2

#56674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Operar ahora a plazos menores de un año, es una "locura". Es trabajar, exponer tu dinero para sacar algo.... para que "los otros" se lleven el 50 % sin exponer nada.
Hay que ser muy bueno para poder ganar algo, y que con las "miserias" que te deje hacenda, poder compensar tanto riesgo.
Amén de sumar otro factor (que mucha gente no cae en él): si añado ganancias en bolsa menores de un año, esto hace que "de lo que estoy ganando con mi trabajo" esté pagando otro extra para hacienda. Este echo, nos podría llevar a la paradoja (tomando datos extremos)... de que si gano mucho con hacienda, un mísero sueldo de 1200 euros "se pagaría integramente a Hacienda".
O cambian este sistema fiscal para ventas menores de 1 año... o se cargan la operativa en bolsa (a mi entender)para los cortoplacistas.
s2

#56675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé muy bien lo que quereis decir, ni del año en que estais hablando.... pero en mi opinión...(un poco contrarian, y decomprar con el pánico)... nos acercamos a tiempos en que en aras de diversificar, sea momento de meter algo en ladrillo.(pero seg´´un qué ladrillo).
Yo ya empiezo a mirar locales MUY BIEN UBICADOS,c´entricos, en obra menor de 20 años...con posibilidades de alquiler.. Hoy lascuentas todavía salen "ruinosas" con el alquiler... pero un buen local siempre tiene posibilidades, aunque se pague un sobrecoste (no vale la cantidad sino la calidad).
Ahora que todo el mundo aborrece este activo.....quizá sea momento de volver a mirarlo... ya tengo en el radar alguno.... hay gente que tiene mucha premura en vender... y no hay dinero para la compra (las constructoras no se pueden mover, bastante tienen con lo suyo, por tanto el mercado se reduce a particulares...
Sinceramente, para largo plazo..... creo que pronto podrían "salir las cuentas" si en 5-8 años se mueve algo la economía.
Eso sí: no vale cual quier cosa... (ni pisos normales, ni locales alejados o muy grandes), Tiene que ser algo exquisito, céntrico, con múltiples posibilidades de alquiler (60-100 m.)
Como diría Mar... escuestión de llevarel rádar encendido... por si...
S2 "Pa toos!

#56676

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Para sonreír 15 músculos(también he leído 17),para fruncir el ceño 43.Me sale positivo el R/R.....ojala todo mi trading fuera así .Saludos.

#56677

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Acabo de ver a Margrave cabalgando por la playa!!!!!!.

www.youtube.com/watch?v=W7espPuEH2c

#56678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos melo ( con permiso ); " con dos palabras ,tu me enamoraste la,la,trialara " seria una bonita canción, " 1ª NO ENDEUDARSE ( bueno lo mínimo,mínimo ) y 2ª AUTONOMÍA FINANCIERA " por esta si merece la pena esforzarse,cuando la consigues el director de banca personal te dice lo guapo que siempre le has parecido, las tarjetas no las he querido ni regaladas, pensaba y así a sido que el día que nos acostumbremos a la tarjeta tenemos un amo más, yo soy persona modesta con unos pocos amos me bastan, prefiero la faja, me hace mejor la figura.Ordenador en Abríl,Rankia en Junio (el 1) en este hilo desde el 27 del 10 de este año aun voy a gatas y con chupete .

#56679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Pelos sr. la cuestión de la risa es que a veces se me afloja y me recordaba situaciones la expresión "menudo canelo " relacionada con esta otra " cuando estés en una partida si a los diez minutos no sabes quien es el primo, el primo eres tu. Sobre pisos y locales veo que tienes trabajado el asunto;como buen Español tengo mi parte alícuota piso para vivir y local ¡mira 60 m2 si quieres te lo vendo ! es broma, ahí tuve el taller y ahora es trastero y lugar de juego para mis nietos;que pena que seas chico te hubiera invitado a unos vinos por la calle del Laurel o senda de los Elefantes en mi tierra que essss Logroñoooo asi dice la canción.

#56680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La loteria, el matrimonio, la herencia, y la loteria familiar, son formas de acceder a la fortuna completamente inmerecidas, pues el que asi la adquiere no tiene ningun merito financiero (otros le dan sus medios, no los consigue el). De esta forma no son de extrañar las estadisticas de todos los paises, que indican que los ganadores de las loterias, vienen a una situación de miseria, mucho peor de la que tenian antes de que les tocase el premio, en un plazo medio de 8 años. Simplemente sucede asi porque el dinero no es la riqueza (como cree el vulgo), es solo un instrumento financiero. La riqueza es el conocimiento financiero . BB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados