Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,177 / 7,218
#57409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias.
y a día de hoy, con los precios de américa en máximos, en que los pondrías? o esperarías corrección (que puede que nunca llegue?)solo a titulo comentario, no como recomendacion.. ;-D

Los gráficos dan miedo, no solo como el que ha puesto melocoton del sp500.
por ejemplo el spread bull/bear esta fuera de rango histórico... https://dl.dropboxusercontent.com/u/41364555/haciendohistoria.gif

#57410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que este en maximos porque el dinero vale cada vez menos, esto de invertir lleva consigo algo de intuición, creo que invertir es un arte.............tampoco suele salir mal, que conste que por mi forma de ser no lo hago, esperar para comprar en los recortes, aunque se pague mas que en el dia de hoy, pero por lo menos sabes que ha corregido excesos.
s2

#57411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentro de la lista destacan estos 5

InterContinental Hotels
Int Cosol Airlines
Lloyds Banking Group
SSAB AB
Veolia

#57412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad que entrar en USA a estos precios da un poco de vértigo, los analistas en cambio hablan de invertir en Europa ya que cotiza a precios razonablemente buenos, comparando con los beneficios y los beneficios potenciales, aunque en Europa reina el escepticismo sobre la recuperación económica.

Saludos ¿Qué opinas de Europa?

#57413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin ser un experto en la materia, puede que Europa esté realmente cotizando con descuento, pero es que ese descuento tiene su porqué y es que la situacion estructural no es ni de lejos la americana. mientras allí cuando tienen un problema suelen atacarlo de raiz (no siempre, tambien es cierto) Europa tarda mucho en reaccionar, amen de que su tejido económico es mucho mas debil en mi opinion...

#57414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si cuando hablamos de USA nos referimos a los índices de referencia , entonces tengo que darte la razón ( todos sabemos que los arboles no crecen asta el cielo ) . También es cierto que en USA hay empresas excelentes en las que los gráficos dan vértigo ( yo mismo estoy esperando una corrección para entrar en XOM y esta no llegan)y claro se trata de comprar con descuento , con margen de seguridad.
Pero en cambio existen otro tipo de empresas , las cíclicas ,que están muy lejos de sus máximos históricos .Estas pueden ser una buena opción para el 2014.
Por cierto , AKS ha subido un 50% desde que la recomendó Margrave , AA un 12%.
Europa también puede hacerlo bien , pero hay que seleccionar las empresas ...
Salut

#57415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo hemos comentado alguna vez, en todos sitios hay riesgos, en mi opinión la receta diversificar y sobretodo invertir en valor. Empresas rentables con balances saneados, ahora puede ser un buen momento para entrar en algunas porque como ya dijimos cuando el optimismo se apodera del mercado estas buenas empresas suelen caer o no subir tanto. Pensando en el medio plazo (si se puede estar encima y pensando en el corto plazo creo que ahora es un buen momento para ellas) Yo me alejaría de las big caps sobretodo en USA porque el mercado allí ya ha subido mucho, sin embargo seguro que allí hay tantas o más buenas empresas con potencial que en cualquier otro lado.

Un saludo

#57416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

7 BILLONES de seres Humanos.
3 Continentes luchando por acercarse al nivel de vida del primer mundo.
3% de Agua potable, a pesar de vivir rodeados por agua.
=
Veolia es una de las compañías con mayor potencial dentro de las cíclicas.

Un s2 compys

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados