Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,162 / 7,218
#57289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si entienden eso es que no están echos para la bolsa, cada uno es mayorcito para saber donde se mete…al igual que cuando depositas un dinero en tu cuenta…que no lo es tanto.

Solo hay que leer, después interpretar, sacar conclusiones…nada mas..-)

#57290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anheuser Busch trabajaba con las cervezas belgas Belle-Vue, Hoegaarden,Julius,Jupiler,Leffe, Piedboeuf,Safir,Vieux Temps

#57291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Eliminarán el fondo de garantías o lo bajarán de los 100.000 para volver a los 20.000?

#57292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy a Peugeot le están dando pero bien... -10%

La noticia es que General Motors ha anunciado que venderá la totalidad de su participación del 7% de Peugeot.... Vaya tela.

#57293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como toda noticia Ismael, hay que leerla con cierta distancia y con cierta perspectiva.

Efectivamente GM vende su participación del 7%. ¿y eso porque?, primero entrara dentro del capital una China por unos 3 mil millones, Pero lo Mas importante es que el ESTADO Americano HA salido de GM…..eso si que es significativo, ademas con una perdida de 10 mil millones de Dolares. De ahí que se retire para sacar dinero fresco, no me parece muy ilógico .

Tela ninguna, jaja …..sabiendo , teniendo los datos, es caramelitos. S2

#57295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a ser clara, como siempre lo fui.

¿que es un fondo de garantía? (ya expulse en este hilo casi todo, no me voy a entretener a reproducirlo)

Solo lo dire a si :

No existe bancos sin depositos ni depositores, no existe depositores si no hay confianza:
La garantia sirve para dar esa confianza.

Si, no mira lo que paso con Irlanda y ese famoso fondo de garantía .

Para todos los que piensan que los bancos sont , han sido servicios públicos, me temo que la realidad sea otra.

Que conste que me entiendo maravillosamente con mis directores de banca, cada uno sabemos quien es el otro…creas que no ..podemos debatir de todo y reinos a carcajadas .

Felices Fiestas, con cerveza o sin ella.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados