Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,163 / 7,218
#57297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, un buen cañonazo intradiario…pero yo no me apalanco, no me da mucho mas perder 1 euro, que es lo que se perdió con un 10%…sabia que Gm vendía ya el miércoles , sabia el porque ….que es también muy importante para evaluar la situación .Podia haberlo vendido a 11,40 el jueves por la mañana a primera hora, sin embargo no lo hice porque las tengo compradas a bastante menos . Y sobre todo pienso, analizo y adelanto lo que es posible que sea esa acción. Con todo lo anterior dicho , en el resumen del otro post, no retiro ni una sola coma de lo expuesto.

Un saludo!

Bueno, cayo hasta 9,39….yo hubiera entrado (ahora esta a 9, 68), pero como ya estoy pues …eso, jaja
Turbulencias va haber muchas, con esta y con muchas de ellas los que se apalancan serán los primeros en perder la camisa , la volatilidad siempre es un arma a doble filo.

Felices fiestas!

#57298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias de nuevo e igualmente, Felices Fiestas!

El apalancamiento multiplica el riesgo de la cartera, además si por fundamentales crees en la empresa un descuento del 10% por una noticia como esta parece un regalín para los que están fuera..

Saludoss!!!

#57299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre lo de Eurovegas depende las condiciones (las desconozco), tampoco hay que ser un pardillo ante el capital privado, está bien que entren inversiones, pero a ver en qué condiciones y qué pasa con la libertad...

#57300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno , dentro de Peugeot a 9´63 , hay que aprovechar las rebajas ...
Ya tenia ganas de meter en cartera una de coches , creo que el sector en general lo hará bien en 2014 . Hace unos años compré BMW y , a pesar de que me salí antes de hora , me dejó buen sabor de boca.
Tu suerte será la mía.
Salut

#57301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo es cuando las condiciones todas las ponen los que hablan de libertades y demas cuentos, a mi hace tiempo que no me engañan, se lo que son y a lo que aspiran, me jode que lo hagan tan burdamente, esto dice muy poco sobre el pueblo.........no me extraña que nos envie por privado historias un nigeriano, no las leo, para darnos el timo, pensaran que somos tontos del culo y que nos pueden engañar facilmente.
s2

#57302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Esta vez quienes han ganado más seguramente entre otros habrán sido los medios de comunicación, lo cuales se han atiborrado de escribir de tan emocionante tema y no dejaran de hacerlo durante no se cuanto tiempo.
Un saludo

#57303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que baje por debajo de 9, los chinos quieren comprar las acciones a 8 euros, a sigue puede bajar perfectamente …si lo hace entrare con mas.

Pues en el 2012 aqui en este hilo , me decante por Volkswagen estaba en 114 euros en ahora esta y bien encaminada para los 200 euros.

Que la suerte nos acompañe!

Salut!

#57304

Re: Acuerdo Histórico, los bancos van poder expoliar sin miramientos a los depositantes.

Es el arma de doble filo y la ambigüedad acostumbrada. En un principio el bail-in es una gran idea, si un banco quiebra, los accionistas lo pierden todo, y los acreedores y proveedores se convierten en accionistas aumentando los fondos propios. De esta manera se evita que el contribuyente tenga que sufragar multimillonarios rescates como los que se han producido estos años. Bajo este este esquema los depositantes serian los últimos a quienes se debería tocar aunque nunca se sabe..Por otro lado es cierto que esa coletilla de quebrados o en situación de quiebra potencial puede dejar demasiadas puertas abiertas, lo que sumado a los últimos precedentes en Chipre no invita a la tranquilidad. Además la supervisión bancaria va a estar centralizada y planificada..., debemos ir acostumbrándonos a estos 2 conceptos como ya hemos dicho anteriormente.

Un fuerte abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados