Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
84 / 7,218
#665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena aportación Muabdi. Alguien tenia que decirlo. Por eso puse a Kostolany, que lo dice tambien. Sin dinero, no hay supervivencia. Así de simple. El estado de bienestar se ha terminado y la población no se ha dado cuenta que tendrá que cuidarse por si misma, porque papa Estado ya no puede ni le interesa hacerlo. La maldad, para mi es la progresividad. Todos los recortes van siendo progresivos. "Sacrifico por unos años". Es sistema laboral, era el del burro dirigido con el palo y la zanahoria. Ahora van a recortar la zanahoria. Y el burro seguirá "pa lante", hasta que solo haya palo, y entonces mucha gente caerá "del guindo", porque no han hecho como tu, sus analisis y cálculos, dado que leer a Sun Tzu dicen que es de freaks, y lo que importa verdaderamente es el futbolista brasileño que meta el gol el Domingo. Tal vez va a pasar lo que Goethe dijo: "Cada uno tiene lo que se merece". Tranquilo, la utopia no descarrilará el hilo. S 2

#666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje podría ser pero me gusta lo complicado.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dicen en mi tierra: "Yes el amú, Pachin". Yo cuando sea grande quiero ser como tu. Bueno en serio, es admirable. Comparto contigo muchos de tus habitos, aunque no todos (me gusta la sidra, la comida fuera, y el moverme algo. Tambien la opera y tengo el vicio numismático), soy algo más vividor que tu. Sigue siempre sin deudad, que estamos ya en vacas flacas hasta el 2.020 (decada negra), y vas a ver reventar a tu alrrededor a las cigarras (ahora lo politicamente correcto es llamarlos apalancados), cosa fina. Finalmente tienes la INDEPENDENCIA, que junto con la salud, es la riqueza de este mundo (el no tener que aguantar a ningun &%/$& es impagable). A ti te va a gustar el testo de Kostolany que puse. Leelo. Entre tanta utopia, tu sabes lo que vale el dinero. Saludos campeón.

#668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que preferirias tener que administrar en medio de un terremoto, un virus o una centrl nuclear?. S 2

#669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un privilegio leer los post de una mente tan clara y analitica, como tiene el amigo Muabdi. S 2

#670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que saber el lema KISS del programa Apolo. O a Hindemburg: "En la guerra solo funcionan las cosas simples". No es por llevar la contraria, pero bastantes complicaciones tienen ya los mercados por si solos, como para tomar más

#671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Las primeras monedas acuñadas con carácter oficial fueron acuñadas en Lidia, (hoy Turquía), un pueblo de Asia Menor, aproximadamente entre los años 680 y 560 a. C. Fue probablemente durante el reinado de Ardis de Lidia cuando los lidios empezaron a acuñar moneda, aunque algunos numismáticos han propuesto fechas anteriores o posteriores, como el reinado de Giges de Lidia o el de Creso "El Opulento". Estas acuñaciones llevan como símbolo heráldico un león representando a la Dinastía Mermnada a la cual pertenecían los reyes. La pieza fue acuñada en electro (aleación natural de oro y plata) y con un peso de 4,75 gramos". Mientras exista el homo sapiens, habrá dinero, lo que pasa es que con el último invento de una tarjeta de crédito, magnetica, que funciona solo con acercarla sin contacto al lector, que ya se está introduciendo en Cataluña, el dinero será virtual, como Internet, como Rankia. Habrá perdido para siempre su base material, moneda u oro. Son tiempos dificiles para los numismáticos. S 2

#672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es dificil escojer entre el Colera o la Peste

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados