Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,371 / 16,988
#82961

Re: Farmas USA

Si, menuda escalada, llegó a estar por encima de los 50$.

#82962

Re: Farmas USA

asi es, el catalan es la alegria de la huerta, cada vez que sube un grafico nos baja el precio todavia mas.

Pero cuidado, que en cuanto aparezca YoungMula ya esta cantando los 3,50 , le va a faltar tiempo, ya veras ...

NVAX

 

Compraba ahora mismo HZNP y AMGN, convencido que daran pasta. Pero es que estoy tan hasta los webs de todos estos sube-bajas locos que ni me apetece entrar en el broker ...

#82963

Re: Farmas USA

NVAX,,,la verdad es que la grafica es fea de cojones,,,,pero como otras tantas farmas.

Lo unico bueno es que no cae por ser NVAX,,,,,sino por la especulacion,,,,,,estan llevando al indice a niveles extremos.

Por contra,,, cuando el indice rebote ,,NVAX no suele tener rebotes violentos sino que le cuesta mucho mas que a otras...................saludos de alguien que cada dia sabe menos.

#82964

Re: Farmas USA

Hablo por tecnico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por fundamentales depende de la propia empresa.

#82965

Re: Farmas USA

Quizás a alguien le convenga mantenerla en estos precios y evitar subidas explosivas.

NVAX

#82966

Re: Farmas USA

No es solo NVAX,,,,tienes 200 que estan en minimos de 1 año......creo que no es ninguna trama

#82967

Re: Farmas USA

mira, me lo decia un amigo  hace poco.

"Ponte corto" ... le pregunto "en qué?" ... su respuesta, "que mas da, en lo que sea"

Y cada vez que se ve el verde me dice lo mismo "no he comprado nada"

De los dos, él es el unico que lleva haciendo pasta casi que dia si y otro tambien desde que el IBB toco los 343 en diciembre ...

 

por fin sono la p. campana!!!

 

 

#82968

Re: Farmas USA

Pues igual esa es la trama, Sniper; bajar todas las empresas por el simple hecho de que baje el índice o incluso el brent, sin haber variado los fundamentales de la mayoría de ellas en un par de meses. Ídem cuando tienen sesiones en verde de dos dígitos sin ningún motivo o noticia. Especulación y ganas de meter miedo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados