Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,688 / 16,989
#101498

Re: Farmas USA

ADXS ya no la sigo porque la evalué en su momento  junto con ADRO (cuando duediligence decidió meterse)  no me gustó y la descarté (afortunadamente), pero por lo que he estado viendo parece que AZN les ha dado la patada. Sabeis que no soy muy de trading pero a estos precios, puede ser una opción interesante, confiando en que les vaya bien el programa NEO con AMGN. Suerte si hay alguien dentro

AÑADO: soportes a $6,40 y el siguiente $5,35 Resistencia en $7

 

#101499

Re: Farmas USA

ADXS

 

No le pasa nada. El problema es que ha hecho mínimos y es carne de boots.

#101501

Re: Farmas USA

HZNP

compré A 10,25 A ver que pasa, era parte baja del canal.

#101502

Re: Farmas USA

ARNA

estoy entre vender y no vender, me jode porque en julio creo que daban resultados y igual sube... pero es que cada r/s que me hacen acabo palmando pasta o sufriendo... Lo que pasa que no se esta hundiendo, incluso sabiendo que iban a hacerlo se mantuvo.... asi que con mi suerte, vendo y luego dan buenos resultados y sube fuerte.... que van a valer 12-13 euros si sigue asi el lunes?

saludotes

#101503

Re: Farmas USA

ARNA

Una visita a mínimos (sobre el 1,15) parece probable con el tema del reverse, pero de resultados y fundamentales no tengo ni idea, no la sigo. El precio del lunes será el de cierre del viernes multiplicado x10 (movimientos de PM del lunes aparte). Pero sí, debería rondar los 12-13 pavos que comentas. Suerte!

#101504

Re: Farmas USA

ARNA

Gracias!!! pues si, es la faena, que puede llegar a los minimos pero como no se ha hundido del tiron... resultados si fueran buenos pues igual... pero es que como haga revese a 12-13, para que luego se ponga a 20, no lo tengo yo muy claro.... ni me fio ya, estoy gafadin.

Y esto que yo no tengo mucho invertido, vamos, tengo mil acciones.

Saludotes!

PD: y la tia se planta en 1.31...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados