Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,732 / 16,989
#101849

Re: Farmas USA

Uy que bien pinta para mañana ... rica vela ahi donde esta 

IBB

 

#101850

Re: Farmas USA

EUR/USD semanal

#101851

Re: Farmas USA

Tal y como explico en el foro de NVAX he querido hacer un experimento hoy colocando un cebo de compra de 111 acciones a 1,54 en premarket desde Interactive Brokers ... pues no se que carajo ha pasado pero me lo ha ejecutado a 1,51 ... no entiendo como no me ha respetado el 1,54 ... os ha pasado alguna vez?

 

edito: leñe, que me he liado yo solo, que es compra no venta. Olvidadlo.

#101852

Re: Farmas USA

NVAX

Pensando en vender hoy si llega a $1.80. que opinas?

Mi media está en $1,05 (2 compras)

#101853

Re: Farmas USA

Que si llega a 1,80 ya intentes venderla en 2, ademas seria la primera vez desde la semana despues del mamporro que se vieran dos super velones consecutivos ... y ya me esperaria al tercero ... 

1,78 es resistencia mensual

 

dicho esto, no sere yo quien desanime a tomar beneficios :)

NVAX

 

 

#101854

Re: Farmas USA

Pues coincide con mi target inicial en este tradeo de NVAX, antes del subidón de ayer, tenia en mente vender en $1,9 independientemente del momento en el que se encontrara por fundamentales, por lo que si se aproxima a $2 esta semana,...ciao. Gracias por todo

#101856

Re: Farmas USA

Ya viste los niveles  de resistencia o peldaños a ir escalando que postee ayer.

 

Muchos de los de investorvillage son los antiguos foreros de Yahoo Board ... gastan de unos relatos sci-fi muy entretenidos ...

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados