Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,629 / 16,979
#109025

Re: Farmas USA

Si te sirve, de las grandes yo llevo para la cartera de dividendos:

Roche Holding AG / Sanofi SA, J&J, GlaxoSmithKline y Gilead.
Me gustan abbv y bmy también.

Luego llevo Celgene y Regeneron esperando que cambie el viento. De las medianas y pequeñas unas cuantas, ya actualizaré cuando tenga algo de tiempo...

#109026

Re: Farmas USA

Muy buenas... mi idea es (ya sabeis que vendo opciones) en caso de debacle ir haciendome con big's de sectoriales. Ir haciendo una cartera mas a medio plazo y venderles calls (perpetuas o hasta sobrevaloracion, burbuja) combinadas con vputs. Eso requiere tambien una cartera de cash ya mediana...q poco a poco voy creando.

Sois unos cracks, indecible lo que aprendo...algun dia pagare en cachopos y sidra jjjjj

#109027

Re: Farmas USA

si, si ... lo se. Las comparativas son odiosas, cada una es un mundo.

 

#109028

Re: Farmas USA

Tiene pinta de que hoy va a ser otro gran día en la oficina, en general.

Rotos mínimos en AKAO y ADXS

 

#109029

Re: Farmas USA

halaaaaaa KERX!!!! 

-11%

lo dicho antes, 3.8x-4.1 ... estare atento ... 

 

#109030

Re: Farmas USA

Leches! Qué borricos son! Y eso que vi en pre en YF que andaba por +6%

KERX

#109031

Re: Farmas USA

Las TGTX tocaron los 12,60 ... pero MACD 1h se gira a bearish justo ahora ... mucha presion ... no creo que aguante.

 

Juro que habia puesto orden de compra 4k cromos 2,72 AMRN ... y pese haberlos tocado no me ha comprado ninguno buaaaaaaa

#109032

Re: Farmas USA

Otra que va camino de mínimos...

Órden de compra a 14.60

ACAD

Edit: Y AKAO, órden de compra a 7