Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,868 / 16,989
#110937

Re: Farmas USA

que falta gasolinaaaaaaaa!!!!!  a ver de aquí al cierre ...

SGYP

 

Ojo a EXEL y RDUS que quieren correr

 

 

#110938

Re: Farmas USA

EXEL y SGYP

 

no van a gasolina, van a pedales, y no de bici. Más bien de patinete acuático.

#110939

Re: Farmas USA

Mete-sacas del dia:

GERN 1,61. Regla del 3er dia y se activo MACD 1h … si no rula me espero a la activación del MACD 2h . Stop por debajo de 1,55 de hoy. 

TGTX 5,67, entre tarde, ocupado en otras, estoy esperando a que MACD 15 min vaya a verde y empiece a tirar del MACD 30 min y me de mi +5% del dia. Se vera … porque si le veo mas recorrido me espero a mañana.

KERX 3,45 … Ni miro MACDs ni na, Compro la vela mensual de Septiembre. Iré viendo la cosa según cierre la vela cada día. 

KIN, 13,8 … esta estaba en la lista de las venganzas, y por algo esta ahí, porque es una perra hdlgp que no hay forma con ella, le da por hacer giros a lo "loco-ivan" y me rompe la cintura. MACD diario a punto de irse al verde y tras la vela semanal dejada nada hacia indicar que se iba a cascar un -6%. Me espero a ver si recupera … 

 

SGYP las mantengo desde los 1,72 después de saber que Zoka ha hablado con el CEO  >_<

CELG las mantengo desde los 88,3 hasta, espero, los 100 pavos.

 

A ver como sale todo esto ...

 

 

#110941

Re: Farmas USA

IBB velas 2h

uy … me pongo en alerta de cara a mañana … voy a ver que puedo ir salvando ...

 

Yo es que soy así de aprensivo ...

#110942

Re: Farmas USA

SGYP

Muévete, haz ... algo …

#110943

Re: Farmas USA

Acabo de revisar la configuración de KERX en diario

no me mola, me salgo, no la había revisado como debía … ya volveré a ella. Esta pájara siempre me ha servido bien, le devuelvo una entrada en falso, fuera a 3,39. -400 pavos. ya volveré

 

Y ahora estoy echando un vistazo a las TGTX 1h … con mirada sucia … a ver que ya no va tan derechita como iba a media sesión …

 

 

 

#110944

Re: Farmas USA

SGYP es desesperante estoy por largarlas a tomar

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados