Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,800 / 16,988
#118393

Re: Farmas USA

Pues yo he estado a punto de meterle hoybpor debajo de 40  y me he atado el dedo... ACAD

CPRX

Que en el informe de hoy hablan de cuentas sin auditar?. Eso me ha escamado un poco, y aseguran no necesitar financiación en 2020 según dichas cuentas. Y que andan buscando jefe?
#118394

Re: Farmas USA

hoy se están viendo velas majas en el sector … 

me esta gustando lo que esta haciendo , entre otras, RDUS … martillo en soporte
#118395

Re: Farmas USA

NVAX solo con oler de cerca la bajista de largo plazo le ha tirado pa'tras.
Proyecto de Shooting Star en velas 1h ,2h y 4h. Aun queda tiempo para corregir ese patrón.
Yo hoy he hecho un pequeño mete-saca pero vuelvo a estar fuera .

Madre mia … lo digo o reviento.
Hoy he metido el primer corto del año … a INPX en 0,54 en premarket.
Lo acabo de cerrar en 0,30 por pura ansia viva de tomar los profits >_< 




#118397

Re: Farmas USA

Gnca
Querido Rey Mago Framus, 
En uno de estos momentos de insomnio q tienes si te aburres y solo si tienes un hueco en el que te aburras, te agradeceria mucho si pudieses echar unas lineas sobre esta. Muchas gracias !!!
#118398

Re: Farmas USA

RDUS
RSI en sobreventa o bordeando … indicadores bien abajo … buena vela en nivel de soporte … nadie compra esta pájara ya ?????  NADIE?
.


GNCA semanal
es fea … pero parece que se esta acicalando para arremeter con la MM10 , que es poquita cosa pero el primer paso para ir a la MM20 que ya puede hacerte creer en mas. Pinta breakout de cuña descendente … ahi te dejo todos los peldaños a superar
suerte
.
.



#118399

Re: Farmas USA

Gracias!!
#118400

Re: Farmas USA

TEVA 4h … ese estocástico … y además RSI en sobreventa …
mi no disgustar

.

Añado aquí mismo y posición completada. 9,2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados