Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,917 / 16,989
#119329

Re: Farmas USA

Vaya cierre de cortos tuvimos ayer en RDUS, eh?
bendita vela, buen regalico ...

.
.

#119330

Re: Farmas USA

Pero te saliste, ¿no? Yo sigo... Y las TEVA también. +ACAD y CPRX.

Habría que mirar REGN
#119331

Re: Farmas USA

si, si yo me salí. Pero sustos del -8/-10% ya llevo con esta dos este año y en las dos he aguantado la presión, eh? >_< … que el año pasado ya hubiera amputado las dos veces ….  lo de recuperar el cash y re-evaluar eso no va a cambiar … ya volveré 
RDUS


TEVA en premarket ya esta rompiendo la clavicular del iHCH.
En esta si que no descarto subirme al carro como pueda para intentar aprovechar el tirón. 
#119332

Re: Farmas USA

Teva

Idem. Ayer me sali pq no podia estar atento para ver que hacia por esas zonas clave. Pero no descarto reenganchar esta vez con mas carga.
#119333

Re: Farmas USA

ya la miré  … que pasa con REGN?
#119334

Re: Farmas USA

Pues que está casi para comprarla y cualquier día de estos podrían sacar una noticia diciendo que su medicamento del ébola es muy prometedor para el coronavirus...

REGN
#119335

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo, los costes de compra no son los mejores, pero para largo están bastante bien, porque no tienen custodia, ni mantenimiento, etc

Puedes echar aquí un vistazo rápido:
 https://www.ing.es/broker/productos-y-tarifas 

#119336

Re: Farmas USA

REGN
Is scheduled to release fourth-quarter 2019 results on Feb 6, before the opening bell.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados