Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,654 / 16,989
#125227

Re: Farmas USA

He entrado en GBT en $38s posiblemente sólo Para tradeo 
He comprado el cuchillo x bajas ventas debido probablemente al COVID 
#125228

Re: Farmas USA

te acompaño , dentro 38,91
GBT
#125229

Re: Farmas USA

Tarde criminal.
AMRN sigue cayendo y TLRY que me he comido desde 38 hasta 4,4 ahora que le vendo calls se ha cascado un 45 más el 30 y pico de ayer. Me recuerda a STMP que me dio en los dos carrillos.
Copón. La segunda ha relajado, al menos.


#125230

Re: Farmas USA

Efectivamente, menuda semanita nos está dando AMRN. Recalculando garantías para q no me tiren. 
#125231

Re: Farmas USA

TEVA

Subidón repentino porque la ha recomendado Bill Miller en la CNBC como la mejor inversión del momemto
#125232

Re: Farmas USA

Vecino,,,,,,,piensas igual que yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es un mundo en el que te pruebas a ti mismo,,,valoras mucho lo que recoges,,,,,asumes que entras vas a palmar,,,,,,,,como el que entra en un ring y se enfrenta a un morlaco de dos metros,,,,,,,,,,,,,,,si lo noqueas ,,,esa satisfación,,, no tiene precio.

Pero siempre digo que al mercado hay que entrar con un dinero que no te condicione el vivir y los gastos del día a día,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se vive del trabajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si entras con pasta que no te hace falta a medio plazo,,no estás acojonado cuando te baja el tema y no te influye para posibles impulsos en pánico
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados